Miércoles, Enero 17, 2018
   
TEXT_SIZE

CAPACITAN A FUNCIONARIOS DE GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES PARA UN ADECUADO DESARROLLO PRODUCTIVO

El Gobierno Regional de Lima en coordinación con el Ministerio de la Producción capacitó a funcionarios de los gobiernos locales y regionales a fin de lograr un adecuado desarrollo productivo en el ámbito de las nueve provincias.

“Fortalecimiento de Capacidad de Políticas Públicas”, bajo este emblema, el taller tuvo como objetivo diseñar, ejecutar y supervisar las políticas generales y los planes de gobierno, cumpliendo los compromisos asumidos en el marco del proceso de descentralización.

Un evento que contó con la asistencia del vice gobernador regional Juan Chong Campana,el gerente general Dr. Luis Custodio Calderón; el gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo y de Planeamiento y Presupuesto Lic. Mario Verano Conde, quienes coincidieron en la importancia del diseño de una agenda productiva que promueva la competitividad y asociatividad en la región Lima.

Chong Campana, refirió que se promoverá un diplomado, con 110 horas lectivas, para elevar el nivel de especialización de los profesionales e impulsar la diversificación productiva, que es el nuevo motor para el desarrollo de la región y el país.

De esta manera, se logra identificar y promover actividades innovadoras con valor agregado, que generen crecimiento económico sostenible y reduzcan indicadores de pobreza, en base a líneas maestras para asegurar el despegue del sector en los años venideros.

Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login