Miércoles, Enero 17, 2018
   
TEXT_SIZE

GRL PROMUEVE CAPACITACIONES EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE INTERVENCIÓN ARQUEOLÓGICA

El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, emprenderá un ciclo de capacitaciones junto con el Ministerio de Cultura sobre procedimientos administrativos de intervención arqueológica.

Los eventos se iniciarán a las 9:00 de la mañana, el viernes 11 de diciembre en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Barranca, el lunes 14 en la oficina de enlace del Gobierno Regional de Lima (Av. Arenales N° 1817) y el martes 15 en el auditorio de la Biblioteca Municipal Jesús Garro Muñante – San Vicente de Cañete.

El objetivo es generar una guía que involucre al patrimonio arqueológico, materia de proyectos en proceso de implementación por parte de las entidades públicas y privadas. Dircetur ha considerado incluir en la referida guía este importante instrumento de gestión que eleva a nivel de política regional la idea que el desarrollo económico y el patrimonio cultural constituyen un binomio fundamental del Perú en el concierto de las naciones del mundo.

Con este propósito, se están orientando los esfuerzos a recuperar bienes arqueológicos que forman parte de la historia ancestral, lo que garantiza su conservación adecuada para ser posteriormente exhibidos ante el público.

Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login