Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-107-2015► VICEGOBERANDOR REGIONAL JUAN LUIS CHONG PRESENTÓ A NUEVOS DIRECTORES DEL SECTOR SALUD EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

• Vicegobernador y Director Regional de Salud Félix Palomo dialogaron con directivos  del Cuerpo Médico del Hospital Rezola y  aclararon una serie de problemas en el sector salud.

• Dirigente sindical de la Red de Salud Cañete-Yauyos Henry Basurto anunció que los trabajadores ofrecerán su apoyo a la gestión de la Dirección de Salud y Directora Silvia Uvalich Bustos.

Una intensa jornada  de trabajo cumplió el Cañete,  el Vicegobernador Regional  Juan Luis Chong Campana, quien en compañía del Director Regional de Salud Dr. Félix Palomo Luyo arribaron a esta provincia, y en una sencilla ceremonia  expresaron su saludo protocolar y presentaron a los nuevos directores del sector salud, entre ellos al Director del Hospital “Ramón Rezola” Dr. Félix  Santiago García Ahumada  y la Directora de la Red de Salud Cañete-Yauyos Dra. Silvia Uvalich Bustos, quienes agradecieron al Gobernador Regional Nelson Chui Mejía  por su designación y asumieron el compromiso de  trabajar con lealtad y responsabilidad en sus cargos.

El Vicegobernador Juan Luis Chong Campana ante los trabajadores  sostuvo que ambas autoridades de salud vienen precedidos de años de experiencia  y en el caso del Director del Rezola, cuenta con una impecable trayectoria.

Juan Luis Chong en el acto afirmó que “Llegamos del Hospital Rezola, y como afirma el Cuerpo Médico de aquí a 5 meses esperamos que estos sectores de salud  mejoren y ello es un compromiso de ustedes dos”. Refirió a la vez y dijo que “Aquí no debe haber nada de campaña política, ni nada de padrinazgos, los Directores hablarán directamente con el Gobernador Regional y cualquier indicio de alguien que quiera hacer prevalecer el tema político, ello no se va aceptar ni aquí, ni en ningún lugar de la Región".

En la ceremonia también se escuchó el mensaje del Director de la DIRESA Félix Palomo quien arengó  a los trabajadores a laborar con una nueva actitud y refirió que “Sabemos que en salud  tenemos muchos problemas, pero algo que tenemos que rescatar en estos 11 meses, es que se ha puesto el hombro en su trabajo, salvo aisladas excepciones”.

Cañete, noviembre 03 de 2015
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login