Martes, Enero 16, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-109-2015► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ AYUDA INMEDIATA A FAMILIA DAMNIFICADA POR VORAZ INCENDIO QUE DESTRUYÓ SU VIVIENDA EN LA LOCALIDAD DE SANTA CRUZ DEL DISTRITO DE SAN LUIS EN CAÑETE

• Por expresa disposición del Gobernador Regional Nelson Chui se atendió a familia afectada cuya vivienda se incendió dejando en escombros muebles y enseres y cuantiosos daños materiales.

Ayuda inmediata entregó el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, a una familia que resultó damnificada cuya vivienda se incendió a causa de un presunto corto circuito que se inició a las 4 de la tarde,  dejando cuantiosas pérdidas materiales, a pesar que amigos y vecinos trataron de apagar el fuego.

El siniestro ocurrió  en una vivienda ubicada en la localidad de Santa Cruz, del distrito de San Luis, la misma que está integrada por familia que fueron identificados como  Jorge Rayme Sucantaype (34) Jenny Huamán Taconan (30) y sus dos menores hijos que en el momento de la emergencia no se encontraban en sus domicilio.

A la familia que resultó afectada se le entregó una carpa, 3 camas, 3 colchones, 3 colchas 03 frazadas y bidón para agua potable, un balde y menajes para uso de cocina.

La Sra. Jenny Huamán resultó sorprendida con la ayuda recibida de parte del Gobierno Regional y destacó el espíritu solidario del Gobernador Regional Nelson Chui a quien agradeció a nombre de toda su familia.

Cañete, noviembre 05 de 2015
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login