Lunes, Enero 22, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-112-2015► GOBERNADOR REGIONAL NELSONCHUI ENTREGÓ REGALOS A LA NIÑEZ CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE OBRAS PARA MEJORAMIENTO DE RIEGO EN QUILMANÁ-CAÑETE

• Autoridad regional inauguró Planta para mejorar capacidad productiva de lácteos y derivados en Agroindustrias San Isidro S.A.

Una intensa jornada de trabajo en el marco del cumplimiento de su gestión, y ante la proximidad de las fiestas navideñas y del año nuevo, cumplió en compañía de Gerentes, Directores y colaboradores en la provincia de Cañete el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía.

El Gobernador en una ceremonia en el distrito de Quilmaná, participó en la inauguración del  Proyecto de Mejoramiento del Canal de Nuevo Imperial  en una extensión de 01 km. obra que fue posible, cuando en agosto de este año el Gobierno Regional entregó a la Junta de Usuarios de Riego del referido canal, 2,500 bolsas de cemento para mejorar  el sistema hídrico y beneficiar en la producción de sus cultivos  a 3,000 agricultores de varios distritos en esta provincia.

La autoridad regional refirió que “Estamos realizando trabajos coordinados y concertando con los alcaldes y las Juntas de Regantes de los distritos de San Vicente y Mala, en los trabajos de prevención para mitigar los riesgos que pueda ocasionar el fenómeno de El Niño. También estamos entregando cemento, como en este caso unas 200 bolsas más a las junta de Nuevo Imperial para continuar los trabajos que ha programado su representante el Sr. Antonio Sánchez”.

El Gobernador Regional luego se trasladó a las instalaciones del Coliseo Teodoro “Lolo” Fernández, donde se confundió con la alegría y entusiasmo de cientos de niños y niñas que le dieron una bulliciosa bienvenida, y en este recinto participó de  un show artístico y entregó regalos, siendo testigo de un sorteo para la entrega de bicicletas que significó una sorpresa para los menores que resultaron ganadores.

Finalmente, Nelson Chui en otro acto participó ante un gran número de agricultores y ganaderos  en la inauguración de la Planta de mejoramiento de capacidades productivas de leche y sus derivados en la Empresa Agroindustrias San Isidro S.A. proyecto beneficiado por PROCOMPITE con un aporte del Gobierno Regional de Lima de 233,000.00 soles y una contrapartida de la asociación de ganaderos de 462,817.20 soles.

Acompañaron al mandatario regional el Gerente General Luis Custodio Calderón, el Gerente de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo, el Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima sur Víctor Mancini Echevarría y el Administrador de esta Unidad Luis Ponce Fernández.

Cañete, diciembre 18 de 2015
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login