Lunes, Enero 22, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-113-2015► EN UN MARCO MULTICOLOR DE ALEGRÍA Y ENTUSIASMO GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ENTREGÓ REGALOS A LA ÑINEZ CON MOTIVO DE LA NAVIDAD EN EL C.P. “SAN JERÓNIMO” – YAUYOS

• Autoridad Regional inauguró junto a las autoridades del lugar acogedora plaza de armas en el Centro Poblado “San Jerónimo” distrito de Víñac en Yauyos.

Una experiencia inolvidable teniendo como marco multicolor la alegría y el entusiasmo  de cientos de niños y niñas, compartió hoy en la provincia de Yauyos el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía con motivo de las fiestas de la navidad y año nuevo.

En el estadio del Centro Poblado de “San Jerónimo”, distrito de Viñac, ante las autoridades del lugar, entre ellos el alcalde Enver Carrión Espilco, el mandatario Regional participó junto a los niños, de un show artístico con música vernacular, de la entrega de presentes y regalos y el sorteo de bicicletas, que motivó la alegría de los menores que junto a sus familiares  alegraron una tarde gris y con ligera llovizna ambiente característico en los pueblos andinos de nuestra región.

EL Gobernador Regional, antes de este acontecimiento participó de una ceremonia protocolar e inauguró una acogedora plaza  de armas del C. P. San Jerónimo y exhortó a la población a seguir laborando  en forma organizada y anunció que “Se está trabajando a través de convenios en diversas vías de comunicación con el Gobierno Regional de Huancavelica, y uno de los  proyectos comprende el ensanchamiento de esta vía para interconectar varios pueblos y llegar a la localidad de San Jerónimo en Yauyos, dejando en claro, que cuando hay nuevas carreteras éstas  generan nuevos servicios que posibilitan el desarrollo de las comunidades”.

Finalmente exhortó a los comuneros a organizarse para que una vez asociados puedan promover las cadenas productivas, generando un mayor valor agregado a sus productos y tener la oportunidad de acogerse a la ley de apoyo a la competitividad productiva  postulando a  PROCOMPITE.

El Gobernador en esta ocasión, estuvo acompañado del Gerente General de la Región Luis Custodio Calderón, del Gerente de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo, del Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría y del Administrador de esta misma Unidad Luis Ponce Fernández.

Cañete, diciembre 18 de 2015
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login