Lunes, Enero 22, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-115-2015► GERENTE GENERAL REGIONAL ANUNCIÓ EN CAÑETE CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN SANTA CRUZ DE FLORES A TRAVÉS DE OBRAS POR IMPUESTOS CON UNA INVERSIÓN DE 11 MILLONES DE SOLES

• En representación del Gobernador Regional Nelson Chui, Gerente  Luis Custodio Calderón inauguró  los servicios básicos en el AA.HH. “Las Víñas”, con ocasión del 93° aniversario de creación política del distrito de Santa Cruz de Flores en Cañete.

El año nuevo se iniciará con más obras  en la Región Lima, entre ellas, la provincia de Cañete, lugar donde, se ejecutará los trabajos  de la nueva infraestructura educativa del Colegio “Divino Maestro” en Santa Cruz de Flores, a través de la modalidad de obras por impuestos con el Banco de Crédito, la misma que se construirá con una inversión de 11 millones de soles.

La obra  de la citada Institución Educativa  integrada, que cuenta con un población escolar de 250 alumnos y alumnas  en sus diversos niveles,  se hará realidad, después de haber actualizado  el expediente técnico y la convocatoria del concurso para designar los 5 supervisores de igual número de  obras bajo esta modalidad que se hace realidad  en el ámbito de la Región Lima.

En el acto Luis Custodio refirió que “Es decisión del Gobernador Regional Nelson Chui, que todos los trabajos  iniciados por gestiones anteriores se culminen, a pesar que heredamos, como en  este caso, obras con muchos problemas. El tema es terminar las obras, no importa quien las ejecute. Lo importante es que el pueblo se tiene que  beneficiar. Son 5 colegios en el Gobierno Regional  que se hacen en obras por impuestos  que estuvieron paralizados y que no se lograron concretar por una serie de inconvenientes”.

En una siguiente ceremonia, el Gerente General del Gobierno Regional Luis Custodio, en representación del Gobernador Regional apadrinó la obra del  servicio de agua y alcantarillado en el AA.HH. “Las Viñas”, cuya infraestructura beneficiará a un aproximado de 1,500 familias de escasos recursos económicos.

La referida autoridad  regional, en esta visita estuvo acompañado del alcalde de Santa Cruz de Flores Víctor Manuel Huapaya, del Gerente Subregional  de la  Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría, de ex  autoridades locales y  oficiales de la Policía Nacional.

Cañete, diciembre 27 de 2015
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login