Martes, Febrero 20, 2018
   
TEXT_SIZE

GOBERNADOR NELSON CHUI INSTALA GRUPO DE TRABAJO PARA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN REGIÓN LIMA

Con la toma de juramento de los gerentes regionales, nuestro gobernador Nelson Chui Mejía instaló el Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres en el ámbito de la región Lima.

De esta forma, se da cumplimiento a lo que señala el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Sinagerd) para articular los trabajos de prevención y seguridad ante casos de emergencia.

Los funcionarios del Gobierno Regional de Lima asumieron el compromiso de reforzar las labores y acciones que motiven la participación masiva de las entidades públicas y privadas, así como de la sociedad civil a fin de estar preparados ante un siniestro.

En su condición de presidente del Grupo de Trabajo, Chui Mejía explicó el exitoso plan de trabajo desarrollado en base a la prevención, reducción y control de los factores de riesgo frente a una situación adversa.

Además, informó de las acciones adoptadas para mitigar la presencia del Fenómeno “El Niño” donde se destacan las faenas de descolmatación de los ríos con maquinaria pesada adquirida con presupuesto de la entidad regional.

En próxima reunión con los gobiernos locales, se trabajará en equipo los planes de emergencia para dar inmediata respuesta a las inclemencias de la naturaleza.

Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login