Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

INSPECCIONAN AVANCE DE OBRA DE MANTENIMIENTO DEL CANAL HUANCA DEL DISTRITO DE SAN VICENTE - CAÑETE

Una inspección del avance de la obra de mantenimiento del canal Huanca del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

El titular de la región Lima constató la aplicación de nueva tecnología para garantizar la calidad del proyecto que fue abandonada por la gestión que feneció en el 2014, al levantarse los paños de concreto.

Los trabajos se retomaron con responsabilidad y por decisión política del mandatario regional, según explicó el ingeniero Luis Jiménez Sánchez, director regional de Agricultura, en respuesta a la solicitud de los agricultores que anhelaban contar con una infraestructura segura para irrigar sus terrenos de cultivo. Es por ello, que con especialistas en el campo se procedió a instalar los geotubos, tomando en cuenta que este dren sirve para recoger las aguas superficiales y subterráneas, debiendo más adelante efectuarse las pruebas hidráulicas para ponerlo al servicio de los hombres del campo.

La entidad regional ha destinado una partida económica superior a un millón 777 mil soles, beneficiándose a centenares de productores agrarios que pertenecen a la Comisión de Regantes del canal Huanca.

Cañete, diciembre 18 de 2016
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login