Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-61-2016► DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO EN CONFERENCIA DE PRENSA PRECISÓ DETALLES RELACIONADO A LA INTERVENCIÓN DE AUXILIAR DE TRABAJO EN CAÑETE

• Luis Alberto Chumbes exhortó a los representantes de empresas que han sido objeto de una inspección irregular denunciar los hechos y formalicen la denuncia.

Una importante conferencia de prensa realizaron funcionarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en la provincia de Cañete, con la finalidad de aclarar y precisar una serie de hechos, vinculados a la intervención a cargo de efectivos del departamento de la policía anticorrupción, contra el inspector auxiliar de la Oficina desconcentrada de trabajo en Cañete Alan Roberto Silva Farroñán.

El Director Regional de Trabajo del Gobierno Regional de Lima Luis Alberto Chumbes Henríquez, preciso que “Si bien el tema es un hecho aislado, nosotros no podemos estar coludidos con los actos de corrupción, y tomaremos medidas radicales, teniendo a la vez que  iniciar las investigaciones para emitir un informe y aplicar las sanciones que corresponden a quienes resulten responsables”.

De otro lado el Director de Inspecciones del Sector Trabajo Dr. Miguel Juárez Martín aseveró con énfasis que “En el caso concreto del inspector auxiliar de trabajo, el citado funcionario  ha cogido un número de orden de inspección, para actuar por su cuenta, sin estar dentro del marco legal, e inspeccionar a una empresa distinta a la que estaba señalada la orden de inspección. El Ministerio Público ya ha intervenido, y de nuestra parte  iniciaremos un proceso administrativo disciplinario, para  garantizar  el servicio de inspección laboral en Cañete”.

Los referidos funcionarios estuvieron acompañados del jefe de la Oficina Desconcentrada de Trabajo en Cañete Ing. Luis Goicochea Huari.

Cañete, diciembre 27 de 2016
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login