Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-62-2016► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PAGÓ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DEUDA SOCIAL A PROFESORES DE PROVINCIAS DE CAÑETE Y YAUYOS

• Gobernador Regional Nelson Chui arribó a esta provincia y entregó cheques de esta histórica deuda social a  121 docentes de las provincias de Cañete y Yauyos.

Más de un centenar de profesores de las provincias de Cañete y Yauyos, por segundo año consecutivo, fueron beneficiados por el Gobierno Regional con la entrega de cheque para el pago de la deuda social, anhelo esperado desde hace muchos años, y que hoy se hace realidad por la voluntad política del Gobernador y el compromiso contraído con el magisterio de atender las justas aspiraciones de los docentes de las provincias de la región.

El mandatario regional abordado por los medios de prensa refirió que se ha hecho un gran esfuerzo para pagar con recursos propios esta deuda que anteriores  gobiernos  no la atendieron. Además es bueno señalar que aquellos maestros que cumplieron 65 años se le está abonando una suma adicional de 5 mil soles, porque hay que admitir que su esperanza de vida es menor que otros.

De otro lado, algunos maestros mostraron su satisfacción y alegría por esta decisión de la actual gestión del Gobernador Regional, entre ellos el profesor Luis Alberto Tasayco Carbonero del emblemático colegio “José Buenaventura Sepúlveda" de Cañete quien dijo que “Han transcurrido años, y en verdad no pensábamos que nos iban a pagar esta deuda, porque muchos presidentes han pasado y no se conseguía nada. Es un reto que se propuso el Ing. Nelson Chui y su promesa la está cumpliendo con responsabilidad. Ahora los profesores podemos atender en parte nuestra necesidades”.

Cañete, diciembre 28 de 2016
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login