Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-01-2017► GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE FUNCIONARIOS DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR INSPECCIONAN LOS AVANCES DE LA CARRETERA DEL CENTRO POBLADO HERBAY BAJO EN CAÑETE

• Bernabé Camayo Presidente de la junta vecinal de Herbay Bajo, destacó la voluntad política del Gobernador Regional de apostar por el progreso del pueblo.

Una intensa tarea cumplen trabajadores que construyen la vía que beneficiará la población del Centro Poblado Herbay Bajo, trabajos que inspeccionó el equipo técnico de la Unidad Ejecutora Lima Sur, y que está a cargo  del Gobierno Regional con una inversión de 2 millones 350 mil soles.

A la zona se han desplazado técnicos, trabajadores, operadores de maquinaria pesada, cargadores frontales, rodillos y volquetes de gran tonelaje para avanzar los trabajos preliminares y concluir en el futuro con el tendido de la capa asfáltica en una extensión de 2.8 km. de extensión.

El Gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini declaró que los “De acuerdo al calendario de la  obra fijada en 120 días, esta debe   concluir en abril, y es bueno señalar que la empresa, ha pedido nuestro, ha suscrito un convenio con la Federación de Transportistas de Agregados de Cañete para dar trabajo a la gente de la provincia".

Anuncio que hay 3 obras en cartera, una con expediente aprobado para Nuevo Imperial y otras 2 para Quilmaná, todo ello  en base a los resultados que ha obtenido la Unidad Ejecutora Lima Sur al cierre del año fiscal con un 99.5% de ejecución presupuestal.

La autoridad local dijo que también inspecciona los trabajos por mandato del pueblo, y agradeció el apoyo del Gobernador Nelson Chui por iniciar una obra que esperaron durante 40 años.

Cañete, enero 04 de 2016
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login