Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-03-2017► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURÓ MODERNO ESTABLECIMIENTO DE SALUD EN EL DISTRITO DE COCHAS PROVINCIA DE YAUYOS

• Gerente General Luis Custodio Calderón refirió que la nueva infraestructura de salud permitirá una mejor calidad de vida para la población de esta localidad.

Un moderno establecimiento de salud completamente equipado inauguró el Gobierno Regional en el distrito de Cochas provincia de Yauyos, propiciando la atención primaria a usuarios y servicios de emergencia a diversos sectores de la población.

El establecimiento es atendido por personal de salud del programa itinerante de zonas aledañas en forma periódica y otros profesionales en forma permanente de la Red de Salud Chilca-Mala; además  la infraestructura comprende, consultorio multifuncional, sala de emergencia,  internado, tópico, ambientes administrativos, sala para archivos y residencia para personal médico.

El gerente general del Gobierno Regional Dr. Luis Custodio Calderón después de destacar las obras en el sector salud, y refiriéndose a la gestión sostuvo que “El Gobernador Nelson Chui orienta su gestión en hacer realidad un gran sueño, como es la construcción de la carretera longitudinal de la sierra, que atravesará las provincias andinas de la Región Lima, y en parte con el apoyo del gobierno central, obra que permitirá el desarrollo de los pueblos”.

De otro lado, el alcalde Cochas Ambrosio Mendoza Laredo dijo que “Hoy inauguramos esta posta médica que el pueblo necesita desde hace años y que estaba olvidada. Gracias al Ing. Nelson Chui por este gesto humanitario y la voluntad de equipar este centro de salud”.

Participaron en la ceremonia el Director de la Red de Salud Chilca-Mala Dr. Wilfredo Sánchez Quispe, el Administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Ponce Fernández y autoridades locales.

Cañete, enero 09 de 2016
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login