Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-04-2017► GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DESTACÓ LA VOCACIÓN DE SERVICIO DE TRABAJADORES EN CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE LA RED DE SALUD CHILCA MALA

• Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca –Mala recordó que las necesidades en los establecimientos de salud no son casos aislados, sino a nivel nacional por el tema presupuestal en el sector.

El gerente general del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón hizo una semblanza cronológica para graficar como hechos históricos la tarea que cumplieron los antiguos servidores del sector salud, quienes a pesar de una serie de limitaciones materiales y logísticas asumieron el reto de la tarea cumplida.

Estas reflexiones las hizo el citado funcionario en la ceremonia con motivo del 28° aniversario institucional de la Red de Salud Chilca Mala, entidad pública que atiende a la población con los servicios de salud en el ámbito de influencia en los distritos de las zona norte de la provincia de Cañete.

De otro lado el Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca – Mala Dr. Wilfredo Sánchez Quispe refirió que durante su administración,  el año que pasó ha sido austero por una especie de reflejo de la mezquindad presupuestal, pero a pesar de ello, hemos sido reconocidos por haber registrado algunos índices alentadores ocupando el primer lugar en la capacidad de gasto en el sector.

Participaron en el evento el administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Ponce Fernández, el Consejero Regional por la provincia de Cañete Vladimir Rojas Hinostroza, el Consejero de la provincia de Yauyos Miguel  Arbieto Elguera, la subprefecta de San Antonio, y ejecutivos de la citada Re de salud.

Cañete, enero 16 de 2016
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login