Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, AMÉRICA TELEVISIÓN Y CANAL N SE UNEN A LA SOLIDARIDAD POR LOS DAMNIFICADOS EN LA REGIÓN LIMA

El Gobierno Regional de Lima, América Televisión y Canal N se unieron a la solidaridad con las familias que resultaron damnificadas por las lluvias y huaicos en las nueve provincias.

Durante una entrevista en Canal 4, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía destacó la alianza estratégica con los medios de comunicación de cobertura nacional, con la finalidad de aliviar las necesidades que atraviesan los lugares afectados por la emergencia.

Chui Mejía sostuvo que lo más urgente que requieren las personas devastadas por el fenómeno natural son alimentos no perecibles y agua mineral en estos difíciles momentos.

Al mismo tiempo, la primera autoridad regional explicó al canal de cobertura nacional de los esfuerzos desplegados en diferentes lugares del ámbito regional a fin de atenderlos con carpas, camas, cocinas, balones de gas y utensilios de cocina, para paliar el problema que atraviesan.

Finalmente, el mandatario regional indicó que toda ayuda es importante, por lo que sus donativos podrán dejarlo en las carpas instaladas en los estudios de América Televisión, situados en el cruce de los jirones Mariano Carranza con Montero Rosas, Santa Beatriz – Lima.

31 de enero del 2017
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login