Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

GERENTE GENERAL JORGE NÚÑEZ RECONOCE LABOR VOLUNTARIA Y RESPONSABLE DE LOS AGENTES COMUNITARIOS DE LA REGIÓN LIMA

El gerente general regional Dr. Jorge Núñez Acevedo reconoció la labor voluntaria y responsable de los promotores de salud de la región Lima, durante la apertura del Encuentro Regional de Agentes Comunitarios que tuvo lugar en la sala Alberto Andrade Carmona del Congreso de la República.

Núñez Acevedo indicó que actualmente se han intensificado las intervenciones del referido grupo de trabajo en el marco de las políticas regionales de salud, a fin de sembrar una cultura de cuidado de la vida a nivel individual, familiar y comunitario.

En otro momento, la primera autoridad administrativa regional detalló que en el ámbito jurisdiccional se cuenta con más de mil agentes, quienes juegan un rol protagónico en la solución efectiva, eficiente y sostenible de enfermedades en los sectores vulnerables.

Las brigadas sanitarias están contribuyendo en la captación, identificación y seguimiento de los grupos de riesgo, orientándolos sobre los beneficios de un control médico, sobre todo en las gestantes que deben recibir un monitoreo prenatal en un establecimiento hospitalario.

Al evento también asistieron el legislador Percy Alcalá Mateo, el titular de la Diresa Dr. Félix Palomo, directores de las Redes de Salud, entre otras autoridades regionales y locales.

 

15 de junio del 2017
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login