Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

CON PASACALLE PROMUEVEN MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL ZANCUDO AEDES AEGYPTI EN DISTRITO DE ASIA - CAÑETE

Un colorido y alegre pasacalle promovió la Red de Salud de Chilca – Mala del Gobierno Regional de Lima como medida preventiva contra el zancudo Aedes aegypti, en el distrito de Asia, provincia de Cañete.

La iniciativa contó con la intervención de los establecimientos hospitalarios de Rosario y Capilla de Asia, la municipalidad distrital, agentes comunitarios, Pronoei y Centro de Promoción para la Vigilancia de la Madre Gestante y el Niño, quienes llevaron pancartas con lemas alusivos a la lucha para eliminar la presencia del dengue, chikungunya y zika.

Durante el recorrido, se exhortó a los ciudadanos a mantener limpios y tapados sus depósitos con agua, echar la bolsita de abate y ofrecer las facilidades para el ingreso del personal de salud que debe cumplir con la labor de control y monitoreo del vector.

Finalmente, se instó a las personas a tomar conciencia del riesgo que corren en sus hogares, si no ponen en práctica las recomendaciones, con la finalidad de hacer frente a las enfermedades antes mencionadas.

 

20 de enero del 2017
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login