Domingo, Diciembre 17, 2017
   
TEXT_SIZE

NP-107-2017► GOBIERNO REGIONAL INAUGURÓ CONSTRUCCIÓN EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO EN LA CASA DE LA MUJER Y EL NIÑO EN ABANDONO EN NUEVO IMPERIAL

• Mujeres emprendedoras se benefician con diversos talleres de capacitación y promoverán la creación de pequeñas empresas para mejorar su calidad de vida.

En un marco de alegría y colorido un centenar de mujeres emprendedoras de las provincias de Cañete y Yauyos, junto a las autoridades locales participaron de la inauguración e implementación de los talleres productivos, equipamiento y mobiliario de los talleres productivos en la Casa de la Mujer y  el Niño en abandono en el distrito de Nuevo Imperial en Cañete.

El encargado de inaugurar el evento en representanción del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, fue el Lic. Luis Ponce Fernández Gerente Sub-Regional Lima Sur(e), quien recordó a los presentes que fue el actual Gobernador quien tuvo la feliz iniciativa de ejecutar este proyecto de La Casa de la Mujer en al año 2010 durante su primer periodo de gobierno. Dijo que hoy le estamos dando los mejores equipos que van acorde con la tecnología y la modernidad.

A su turno el alcalde de Nuevo Imperial Molinares Quispe de la Cruz sostuvo con entusiasmo que a veces piensa que el Gobernador, más parece Nuevo imperialino que Huachano, porque las obras que hemos pedido nos ha dado y nos ha abierto todas las puertas. Recordó que está en marcha la electrificación en el sector San Fernando y la inversión de 11 millones que ejecuta la región en el Canal Viejo Imperial y en su II atapa ya está en el sector de Carmen Alto.

Finalmente se recorrió los talleres y se llevó a cabo la exposición en los talleres de Cosmetología, Gastronomía, industria del vestido, panadería y pastelería.

 

Cañete, 23 de noviembre del 2017
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login