Domingo, Diciembre 17, 2017
   
TEXT_SIZE

NP-109-2017► GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE OFICINA DE DEFENSA CIVIL ENTREGÓ AYUDA A DAMNIFICADOS EN DISTRITOS DE SAN LUIS E IMPERIAL

• Familias que resultaron damnificadas y perdieron sus enseres por presunto corto circuito en sus viviendas recibieron carpas, camas, frazadas, y víveres entre otros.

El Gobierno Regional de Lima atendió con ayuda inmediata la emergencia que enfrentaron varias familias en el Centro Poblado “La Quebrada” en el distrito de San Luis y en la zona de “Ramos Larrea” en el distrito de Imperial y de esta manera por expresa disposición del Gobernador Regional Nelson Chui llevó pudo atender las necesidades más urgentes de los damnificados.

Personal de la Oficina de Defensa Civil de la Unidad Ejecutora Lima Sur, después de obtener las fichas de evaluación técnica se trasladó de inmediato a las zonas del siniestro y entregó carpas, camas frazadas, bidones para almacenar agua, víveres, y menaje de cocina entre otros. Los mismos enseres se entregaron a las 05 personas que integran la familia de Jésica Torres Orihuela en el barrio “Ramos Larrea” en Imperial.

Las 11 personas que integran la familia de Oscar Flores Arones y otras 04 familias de Javier Palomino Gonzáles en el C.P. “La Quebrada” en el distrito de San Luis y las de Imperial agradecieron a las autoridades del Gobierno Regional la ayuda recibida para atender a las familias en el siniestro que dejó cuantiosas pérdidas materiales que lamentar.

Cañete, 05 de diciembre del 2017
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login