Domingo, Diciembre 17, 2017
   
TEXT_SIZE

NP-110-2017► GOBIERNO REGIONAL EXPRESÓ SALUDO INSTITUCIONAL CON MOTIVO DE ANIVERSARIO DE LA GLORIOSA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

• Gobernador Regional Nelson Chui expresó saludo al Jefe de la División Policial Cañete-Yauyos Crnl. P.N.P. Mario Torres Álvarez con motivo del 29° aniversario.

En una emotiva ceremonia hoy se llevó a cabo las actividades cívicas y religiosas con motivo de conmemorar y celebrar el 29° aniversario de unificación de la Policía Nacional del Perú, participando diversas autoridades del sector público y organizaciones de la sociedad civil de nuestra provincia.

En el acto central que se realizó en la plaza de armas de San Vicente de Cañete, el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía presentó su saludo institucional al Jefe de la División Policial Cañete-Yauyos Crnl. PNP. Mario Torres Álvarez a través del Cmte. (r) PNP. Danny Norabuena Meneses quien representó a la autoridad regional.

El referido saludo indica que “Al recordar este acontecimiento el Gobernador Regional formula sus mejores votos para que los integrantes de la Policía Nacional, quienes representan la ley y la seguridad en la república, continúen asumiendo el compromiso de combatir la delincuencia, manteniendo el orden interno y garantizando la paz social y el orden interno bajo el lema Dios, Patria y Ley”.

Acompañaron al Jefe Policial el alcalde de Cañete Alexander Bazán Guzmán, los alcaldes de Imperial y Mala, y representantes del Poder Judicial, del Ministerio Público, de la Universidad Nacional de Cañete y las Juntas Vecinales.

 

Cañete, 06 de diciembre del 2017
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login