Martes, Enero 16, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-115-2017► VLADIMIR ROJAS CONSEJERO REGIONAL POR CAÑETE FUE ELEGIDO PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD PACÍFICO CENTRO AMAZÓNICA

El consejero regional por la provincia de Cañete Vladimir Rojas Hinostroza, en representación del Gobierno Regional de Lima, fue elegido como presidente de la Asamblea de la Mancomunidad Pacífico Centro Amazónica, para el periodo 2018.

La designación se realizó durante la última sesión ordinaria del año 2017, que tuvo lugar en la ciudad de San Vicente, provincia de Cañete, donde se acordó respaldar los proyectos de los 6 ejes trasversales priorizados por los titulares de las regiones de Junín, Huánuco, Pasco, Lima, Huancavelica y Ucayali.

Otro de los compromisos asumidos fue conformar una comisión especial que viabilizará la primera cadena de productos de banderas de los seis departamentos integrantes de la macrorregión para impulsar su comercialización.

Un espacio que sirvió como base para exponer y fortalecer la unidad estratégica encaminada a llegar a importantes mercados como son el país hermano de Brasil y la República Popular China.

La próxima reunión será en la ciudad de Tingo María (Huánuco), en el mes de enero del año venidero, a fin de seguir afianzando la auténtica descentralización, con la creación de corredores de desarrollo económico y turístico, que generarán fuentes de ingresos para los pueblos de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país.

Cañete, 18 de diciembre del 2017
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login