Martes, Enero 16, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-117-2017► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ PRESENTES NAVIDEÑOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE VILLA EL CARMEN EN DISTRITO DE SAN VICENTE EN CAÑETE

• Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio Calderón anunció que estas actividades continuarán en otros pueblos de Cañete y Yauyos.

En un ambiente de alegría un gran números de niños y niñas del Centro Poblado “Villa El Carmen” sector II del distrito de San Vicente recibieron presentes navideños del Gobierno Regional de Lima, representado por el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón.

Trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur se movilizaron hasta “Villa El Carmen” para entregar juguetes a los menores que fueron convocados con anticipación participando  de un show artístico y una chocolatada con motivo de las fiestas navideñas.

En el acto de entrega social Custodio Calderón refirió que la navidad es una fiesta de la cristiandad y se recuerda en el mundo el nacimiento del Niño Jesús. Exhortó e hizo un llamado a todos los presentes reflexionar sobre nuestro actuar como personas de bien en favor de la comunidad y compartir una feliz navidad en unión de todas las familias.

En otro momento de esta actividad la dirigente social Julia Vicente Apolaya expresó su agradecimiento al Gobernador Regional Nelson Chui por los presentes recibidos en esta fiesta de paz y unidad.

Los promotores de estas actividades anunciaron que la entrega de presentes continuará en otros pueblos de las provincias de Cañete y de Yauyos.


Cañete, 20 de diciembre del 2017
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login