Martes, Enero 16, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-118-2017► UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ENTREGÓ PRESENTES CON MOTIVO DE NAVIDAD A NIÑOS Y NIÑAS DEL COMEDOR VÍRGEN DEL TRÁNSITO EN C.P. LA QUEBRADA EN CAÑETE

• Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur  Luis Custodio Calderón expresó saludo por navidad a la población a nombre del Gobernador Nelson Chui.

En un ambiente festivo y de gran alegría niños y niñas del comedor Virgen del Tránsito en el Centro Poblado “La Quebrada” jurisdicción del distrito de San Luis en Cañete, gozaron y se divirtieron en un show artístico, degustaron una chocolatada y recibieron juguetes con motivo de la fiesta de navidad.

La caravana navideña y entrega de presentes estuvo encabezada por el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón quien estuvo en compañía de funcionarios de esta entidad y la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 08 de Cañete Lic. Rosa Ysabel Marini  Saldaña.

En el acto Luis Custodio recordó a los presentes que todos los años Jesús vuelve a nacer en nuestros hogares y corazones, y en esta navidad debe haber una armonía muy grata con sus familiares. Expresó que el Señor ha venido a salvarnos a todos nosotros y destacó el espíritu navideño de paz y amor que debe reinar en la navidad  recibiendo con júbilo este acontecimiento y el  nacimiento del Niño Jesús. Señaló a la vez que actividades similares ya se realizó en el AA.HH. “Villa El Carmen” en San Vicente y que mañana será el distrito de Omas en Yauyos.

La Presidenta del Comedor Popular Elena Román Rodríguez quien estuvo acompañada de su directiva expresó su satisfacción por esta actividad y dijo, “Mi agradecimiento al Ing. Nelson Chui  por dar estos regalos y alegría a estos niños que tanto lo necesitan en este pueblo”.

Cañete, 22 de diciembre del 2017
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login