Martes, Enero 16, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-121-2017► GOBIERNO REGIONAL CONTINÚA TRABAJANDO CON MAQUINARIA PESADA EN VARIOS FRENTES DEL RÍO CAÑETE

• Anunciaron que descolmatación del río Cañete ahora se trabaja en varios frentes entre ellos la zona de Lúcumo, Bocatoma La Fortaleza, Boca del Río y Herbay Bajo.

Un importante recorrido e inspección para verificar el avance de los trabajos de limpieza y  descolmatación que maquinaria pesada ejecuta en el Río  Cañete, cumplieron funcionarios del Gobierno Regional de Lima, entre ellos el Ing. Manuel Vásquez asistente de supervisión y Víctor Mancini Echevarría.

Actualmente tres maquinarias D8T trabajan en la margen del Río Cañete en la zona de Lúcumo, otras dos máquinas laboran en otro frente conocido como Bocatoma La Fortaleza y otras 5 lo hacen en la parte baja del Puente Clarita en Boca del Río  y Herbay Bajo.

Manuel Vásquez asistente de supervisión refirió que los trabajos se ejecutan en varios frentes desde el Puente Socsi en Lunahuaná hasta la desembocadura del río en una  extensión de 27 Km. y con un avance aproximado del 75% de encauzamiento. Dijo a la vez que se está evaluando la posibilidad de ampliar los trabajos en unos 20 días más para evitar que los sorprenda el tema de las lluvias que según tienen informaciones está cayendo en la zona andina de la región.

Finamente Víctor Mancini aseveró que en la zona baja del Puente Clarita ya se están culminando las labores, y ojalá se realicen en el menor tiempo posible para que estas máquinas se trasladen a otros frentes de trabajo.

Cañete, 28 de diciembre del 2017
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login