Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-001-2018► UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ENTREGA TANQUE DE AGUA A POBLADORES DE RINCONADA DEL VALLE EN DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL - CAÑETE

• Además entregó 60 bolsas de cemento para construir la plataforma donde se ubicará el tanque elevado con una capacidad de 10 mil litros de agua potable.

Un tanque de agua con una capacidad de almacenamiento de 10 mil litros del líquido elemento entregó el Gobierno Regional de Lima a la asociación de  pobladores del caserío Rinconada del Valle, pueblo ubicado en el distrito de Nuevo Imperial en Cañete.

La entrega estuvo a cargo del Dr. Luis Custodio Calderón Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur quien refirió que es una medida de emergencia y transitoria para atender las necesidades más urgentes y básicas de las familias de menores recursos quienes consumen agua de una acequia hechos que constituyen un atentado contra la salud.

Aseveró el funcionario que el agua será tratada y se potabilizará a través de un sistema de cloración, a la vez hizo un llamado a los pobladores a cumplir con la medidas de higiene para hacer un buen uso del agua, con la finalidad de disminuir el número de enfermedades transmisibles en estas zonas.

Dirigentes del sector entre ellos Percy Renoso Crisóstomo agradeció la ayuda recibida e informaron  que están gestionando ante las autoridades los recursos para  formular un  expediente técnico y hacer realidad un proyecto de agua potable y alcantarillado para solucionar la falta del elemental servicio básico.

Cañete, 08 de enero del 2018
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login