Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-005-2018► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SUSCRIBIÓ CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA PUESTA EN VALOR DEL CASTILLO DE UNANUE EN CAÑETE

• Elaboración de expediente técnico cuenta con un plazo de 90 días con la finalidad de restaurar la  imponente joya arquitectónica y turística de nuestra provincia.

Un importante convenio suscribieron los representantes del Gobierno Regional de Lima, la empresa agrícola “Cerro Blanco Unanue” y la empresa que ganó el proceso de licitación pública para la formulación de los estudios y expediente técnico que permitirá en un plazo calendario de 90 días iniciar la puesta en valor del Castillo de Unanue, restauración que promoverá el turismo receptivo en Cañete.

En una breve ceremonia que se llevó a cabo en los ambientes del castillo firmaron el convenio el Dr. Luis Custodio Calderón Gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, el Ing. Fredy Gamarra Concepción de la unidad formuladora de la Gerencia Regional de Desarrollo económico, Antonio Meléndez de la empresa ganadora de la buena pro, Vladimir Rojas Hinostroza Consejero Regional, Juan Bravo Flores y Eda Prado Presidente y Gerente de la referida empresa agrícola.

Luis Custodio refirió, “Que en la gestión no todo puede ser cemento y que también hay espacios para la cultura. Sostuvo que la primera etapa comprende el expediente técnico, luego la creación  de un museo de sitio en la zona y finalmente la implementación de los servicios turísticos”.

El Consejero Regional Vladimir Rojas dijo,  “Yo saludo la persistencia de los dirigentes de la empresa agrícola, y no voy hacer mezquino en reconocer que esta decisión la adoptó ante el avance de los funcionarios en última instancia el Gobernador Nelson Chui. Saludo, felicito y me alegro por la decisión del Gobernador en hacer realidad este proyecto que beneficiará al Cañete, la región y el país”.

Cañete, 11 de enero del 2018
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login