Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-006-2018► COLEGIO “JESÚS DIVINO MAESTRO” EN DISTRITO SANTA CRUZ DE FLORES EN CAÑETE REGISTRA 97% DE AVANCE FÍSICO EN SU EJECUCIÓN

• Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio Calderón  y equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura inspeccionaron ayer los trabajos.

Una inspección en las obras  de la Institución Educativa N° 20194 “Jesús Divino Maestro” del nivel secundario en Santa Cruz de Flores llevó a cabo el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio Calderón en compañía de un equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional, para conocer el estado de los trabajos, el mismo que registra el 97%  de avance en su ejecución.

Actualmente laboran a tiempo completo 36 trabajadores en las áreas de acabados, entre ellos pintura, jardinería, electricidad, limpieza, y todo hace indicar que en aproximadamente en 15 días  obra debe quedar culminada.

El director del colegio Lic. Oscar Flores Palomino indicó que uno de los problemas que enfrentaban era la infraestructura que estaba en mal estado, ahora es diferente y se ha mejorado con la modernidad y comodidad que tendrán los alumnos e influirá en el avance de sus aprendizajes. Coordinaremos con la región la empresa y la comunidad educativa para su inauguración.

Luis Custodio refirió que es esta es una obra educativa de las más importante en Cañete. Después de superar algunas observaciones y terminar con algunos acabados en breve se podrá definir la entrega de la obra.

Finalmente el Ing. Miguel Altamirano de la Gerencia de Infraestructura anunció que la próxima semana se realizará otra inspección técnica y que aún faltan algunos detalles mínimos en la ejecución de la obra.

Cañete, 12 de enero del 2018
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login