Martes, Febrero 20, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-016-2018► MINISTERIO DE ECONOMÍA APROBÓ TRANSFERENCIA PRESUPUESTAL AL GOBIERNO REGIONAL PARA REINICIAR CARRETERA EN DISTRITO DE QUILMANÁ EN CAÑETE

• Gerente Subregional Luis Custodio anunció que recursos están garantizados para ejecutar la carretera de Centros Poblados Los Ángeles, Buenos Aires y La Huerta.

El Ministerio de Economía y Finanzas aprobó la modificación y ampliación  presupuestal e hizo efectivo la transferencia presupuestal al Gobierno Regional de Lima con finalidad de continuar la ejecución de los trabajos en la carretera que unirá  los pueblos de Los Ángeles, Buenos Aires y La Huerta en el distrito de Quilmaná en la  provincia de Cañete.

La obra en referencia por la modalidad de contrata a cargo de la Unidad Ejecutora Lima Sur, cubrirá una carpeta asfáltica de una extensión aproximada de 7 kilómetros y una   inversión que asciende a la suma de S/. 5´624, 766 soles se continuará en breve a través de la empresa Ditranserva quien asume la responsabilidad de su ejecución.

El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio Calderón sostuvo que después de superar una serie de inconvenientes y dificultades con la empresa anterior  ya se ha logrado que el MEF realice la transferencia de los recursos a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Región que permitirá proseguir con los trabajos de esta vía esperada por la comunidad desde hace muchos años.

El citado funcionario también recordó que la anterior empresa no respetó los términos de referencia del compromiso suscrito al no usar en los trabajos  la maquinaria y equipos adecuados  y luego de un informe del supervisor de la obra se tuvo que optar por la resolución del contrato.

Cañete, 06 de febrero del 2018
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login