Martes, Febrero 20, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-017-2018► GOBERNADOR NELSON CHUI INAUGURÓ AMBIENTES PARA PROGRAMA SE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE

• En compañía del Director del Hospital Dr. Jaime Valderrama y del Consejero Vladimir Rojas Hinostroza anunció reiniciar en breve la carretera en Quilmaná.

En una breve ceremonia el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía inauguró con motivo de cumplir el Hospital el 38° aniversario, una serie de ambientes, entre ellos salas para el programa de salud sexual y reproductiva, además la Unidad de Servicios Generales y de Mantenimiento con la finalidad de prestar una mejor atención a los pacientes de este nosocomio.

La autoridad regional en una rueda de prensa se refirió a diversos temas de su gestión entre ellos el avance del Hospital Regional de Cañete indicando que “Ayer se han reunidos representantes de la empresa constructora, supervisores y técnicos nuestros para ultimar detalles de la obra, levantar en forma definitiva las observaciones y culminar la obra aproximadamente en agosto o setiembre de este año”.

Chui Mejía refirió también que “Debo indicar que desde que se inició el perfil y después lo modificó la gestión anterior las características técnicas de los hospitales han variado notablemente, lo que hace 8 años se calificaba como de primera generación ahora ya es obsoleto; por ello el expediente lo estamos adecuando a las características de los nuevos equipos, y por eso, debemos levantar las observaciones. Paralelamente a las correcciones en la infraestructura vamos modificando el expediente”.

El Director del hospital Ramón Rezola destacó haber logrado el 2017 en el sector salud  la mortandad materna cero, indicando que es el trabajo y compromiso de los trabajadores con los planes del Gobierno regional.

Cañete, 09 de febrero del 2018
Gracias por su difusión

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login