Domingo, Diciembre 17, 2017
   
TEXT_SIZE

SUTEP DESTACA VOLUNTAD POLÍTICA DE GOBERNADOR NELSON CHUI POR PAGO DE DEUDA SOCIAL

El gobernador regional Nelson Chui Mejía recibió la visita de los dirigentes del magisterio, quienes destacaron su voluntad política para atender el pago de la Deuda Social a favor de los maestros que contaban con sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada.

A este respecto, Chui Mejía recibió un documento de reconocimiento por honrar su compromiso, de parte del secretario general del Sutep Regional Lima–Provincias, Máximo Silva Bravo.

“Esperamos, Ing. Nelson Chui, que continúe usted con este lineamiento de trabajo hasta el último año de su gestión y que otros gobiernos regionales imiten este precedente histórico y significativo para los maestros del Perú”, refirió Silva Bravo quien estuvo acompañado del secretario provincial Magno Trujillo, el decano regional del Colegio de Profesores del Perú, Tito Susaníbar, así como directores de diversos planteles públicos de la jurisdicción regional.

Leer más: SUTEP DESTACA VOLUNTAD POLÍTICA DE GOBERNADOR NELSON CHUI POR PAGO DE DEUDA SOCIAL

   

PERSONAL ACTIVO Y CESANTE DE PLIEGO 463 ACCEDERÁ A PAGO DE DEUDA SOCIAL DESDE EL VIERNES 8 ENERO 2016

Al personal activo y cesante beneficiado con las sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional de Lima, que presentaron en forma oportuna su documentación ante la Comisión Permanente, se comunica:

1.- El pago de la Deuda Social se efectuará desde el viernes 8 de enero del 2016, en la sede regional de la Av. Túpac Amaru N° 403 – 405, ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

2.- Para recoger sus cheques por beneficios laborales, el recurrente deberá presentar como requisito indispensable su Documento Nacional de Identidad (DNI) en vigencia y, además, una copia del DNI por ambas caras.

3.- A quienes se reivindica los derechos profesionales en diferentes sectores de la entidad regional, la atención será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Leer más: PERSONAL ACTIVO Y CESANTE DE PLIEGO 463 ACCEDERÁ A PAGO DE DEUDA SOCIAL DESDE EL VIERNES 8 ENERO 2016

   

REGIÓN LIMA CONTARÁ CON BANDA ANCHA DE INTERNET DESDE PRIMER SEMESTRE 2016

El ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, anunció que la región Lima, que actualmente bordea los 960 mil habitantes, accederá al proyecto regional de Banda Ancha de Internet a partir del primer semestre del 2016, al igual que en las regiones hermanas de Ica y Amazonas.

El proyecto brindará acceso a Intranet a las instituciones educativas e internet de alta velocidad a los centros de salud, comisarías PNP y a la población altoandina, mediante el tendido de una red de transporte de fibra óptica y sus correspondientes códigos de acceso.

Una gran revolución en las telecomunicaciones en esta época de integración macrorregional, que ha demandado una inversión de más de 3,500 millones de soles en el megaproyecto, el cual forma parte de la política de desarrollo de los pueblos que promueve el Gobierno Central.

Leer más: REGIÓN LIMA CONTARÁ CON BANDA ANCHA DE INTERNET DESDE PRIMER SEMESTRE 2016

   

DEJATE SEDUCIR POR LOS ENCANTOS DEL SUR EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

Los encantadores atractivos que te ofrece el Sur, en la provincia de Cañete, te seducirán al relajarte en sus lagunas mágicas y cascadas de ensueño, junto con su exquisita gastronomía al aire libre.

Iniciando el viaje, la revista Rumbos del diario La República llegó a Chilca tomando un refrescante baño en los espejos de agua Las Salinas, a la que se atribuyen propiedades curativas; para luego ir a las emblemáticas playas San Pedro, Yaya, Punta Nave y probar los famosos helados Ovni.

Si prefieres disfrutar de una apacible campiña, enrumba al pueblo de Azpitia llamado El Balcón del Cielo, en las alturas de Santa Cruz de Flores, donde puedes practicar caminatas, ciclismo de montaña, paseos a caballo y armar campamentos, además de probar suculentos platos a base de cuy, conejo, gallina de corral, mariscos y camarones.

Leer más: DEJATE SEDUCIR POR LOS ENCANTOS DEL SUR EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

   

Pág. 1 de 56

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login