Domingo, Diciembre 17, 2017
   
TEXT_SIZE

NP-116-2015► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA APOYA CON MAQUINARIA REHABILITACIÓN DE CARRETERA AFECTADA POR HUAICOS A CAUSA DE INTENSAS LLUVIAS EN LOCALIDAD DE CALACHOTA - YAUYOS

• En la zona de Calachota  tránsito vehicular de transporte  público es  restringido,  después que maquinaria de la Región Lima procedió a rehabilitar la vía y facilitar el traslado de pasajeros a sus lugares de origen.

Las intensas lluvias que se precipitan en la zona andina de la provincia de Yauyos, a causa de la presencia del Fenómeno de El Niño, motivaron el deslizamiento de lodo y piedras en la localidad de Calachota, zona ubicada a 105 km. de la carreta que une las provincias de Cañete y Yauyos.

Los huaicos que cayeron en la zona, afectó un tramo importante de la carretera y algunas áreas de cultivo, que de inmediato bloqueó el tránsito vehicular de transporte  público de pasajeros y de cientos de familias que regresaban de los pueblos de Yauyos, después pasar las fiestas de navidad.

Leer más: NP-116-2015► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA APOYA CON MAQUINARIA REHABILITACIÓN DE CARRETERA AFECTADA POR HUAICOS A CAUSA DE INTENSAS LLUVIAS EN LOCALIDAD DE CALACHOTA - YAUYOS

   

NP-115-2015► GERENTE GENERAL REGIONAL ANUNCIÓ EN CAÑETE CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN SANTA CRUZ DE FLORES A TRAVÉS DE OBRAS POR IMPUESTOS CON UNA INVERSIÓN DE 11 MILLONES DE SOLES

• En representación del Gobernador Regional Nelson Chui, Gerente  Luis Custodio Calderón inauguró  los servicios básicos en el AA.HH. “Las Víñas”, con ocasión del 93° aniversario de creación política del distrito de Santa Cruz de Flores en Cañete.

El año nuevo se iniciará con más obras  en la Región Lima, entre ellas, la provincia de Cañete, lugar donde, se ejecutará los trabajos  de la nueva infraestructura educativa del Colegio “Divino Maestro” en Santa Cruz de Flores, a través de la modalidad de obras por impuestos con el Banco de Crédito, la misma que se construirá con una inversión de 11 millones de soles.

Leer más: NP-115-2015► GERENTE GENERAL REGIONAL ANUNCIÓ EN CAÑETE CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN SANTA CRUZ DE FLORES A TRAVÉS DE OBRAS POR IMPUESTOS CON UNA INVERSIÓN DE 11 MILLONES DE SOLES

   

NP-114-2015► DOCENTES DE CAÑETE COBRARON BENEFICIOS DE LA DEUDA SOCIAL QUE PROMETIÓ EL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI PARA CUMPLIR SU COMPROMISO CON EL MAGISTERIO DE LA REGIÓN

• Los primeros 44 profesores cobraron en la Unidad Ejecutora Lima Sur beneficios por concepto de la deuda social por un monto de S/. 675,148.02 soles.

En un breve acto, el Gobierno Regional de Lima a través de la Subgerencia Regional de administración inició al pago de la deuda Social a 44 maestros y maestras activos y cesantes de la Unidad de Gestión Educativa Local 08 (UGEL) de la provincia de Cañete.

Los docentes beneficiados con  el pago de esta deuda histórica que se inicia en el 2007, comprende los conceptos por  preparación de clases y evaluación, subsidios por luto y sepelio, por nivelación de pensiones, por cumplir 25 años de servicios y otras bonificaciones.

Los referidos maestros expresaron su satisfacción por que al fin se hace justicia, después de no desmayar en esta lucha permanente que emprendieron por el respecto a sus derechos conquistados.

Leer más: NP-114-2015► DOCENTES DE CAÑETE COBRARON BENEFICIOS DE LA DEUDA SOCIAL QUE PROMETIÓ EL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI PARA CUMPLIR SU COMPROMISO CON EL MAGISTERIO DE LA REGIÓN

   

NP-113-2015► EN UN MARCO MULTICOLOR DE ALEGRÍA Y ENTUSIASMO GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ENTREGÓ REGALOS A LA ÑINEZ CON MOTIVO DE LA NAVIDAD EN EL C.P. “SAN JERÓNIMO” – YAUYOS

• Autoridad Regional inauguró junto a las autoridades del lugar acogedora plaza de armas en el Centro Poblado “San Jerónimo” distrito de Víñac en Yauyos.

Una experiencia inolvidable teniendo como marco multicolor la alegría y el entusiasmo  de cientos de niños y niñas, compartió hoy en la provincia de Yauyos el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía con motivo de las fiestas de la navidad y año nuevo.

En el estadio del Centro Poblado de “San Jerónimo”, distrito de Viñac, ante las autoridades del lugar, entre ellos el alcalde Enver Carrión Espilco, el mandatario Regional participó junto a los niños, de un show artístico con música vernacular, de la entrega de presentes y regalos y el sorteo de bicicletas, que motivó la alegría de los menores que junto a sus familiares  alegraron una tarde gris y con ligera llovizna ambiente característico en los pueblos andinos de nuestra región.

Leer más: NP-113-2015► EN UN MARCO MULTICOLOR DE ALEGRÍA Y ENTUSIASMO GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ENTREGÓ REGALOS A LA ÑINEZ CON MOTIVO DE LA NAVIDAD EN EL C.P. “SAN JERÓNIMO” – YAUYOS

   

Pág. 1 de 34

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login