Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

¡PROMESA CUMPLIDA! DESTINAN MÁS DE 12 MILLONES DE SOLES PARA PAGO DE DEUDA SOCIAL CON MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA

En conferencia de prensa, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció que cumplirá con el pago de la deuda social que se tiene con los maestros de la región Lima.

Para ello, se ha hecho un esfuerzo extraordinario para cancelar -con recursos propios- la suma que supera los 12 millones de soles a los maestros activos y pensionistas que tengan sentencia consentida; casos que nacen en el año 2007.

El desembolso se dará en su integridad a los profesores que se encuentren en la lista de prioridad “A” y “B” que corresponde a los criterios por beneficio de sepelio, luto y Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) de 25 y 30 años.

Leer más: ¡PROMESA CUMPLIDA! DESTINAN MÁS DE 12 MILLONES DE SOLES PARA PAGO DE DEUDA SOCIAL CON MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA

   

NP-105-2015► VII FERIA AGROPECUARIA EXPO CAÑETE 2015 SE INICIA CON UN MULTICOLOR PASACALLE DE PROMOCIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

• El miércoles 25 de noviembre diversas delegaciones y agrupaciones participantes del Pasacalle se concentrarán en la Agencia Agraria ubicado en la panamericana sur.

• Feria Agropecuaria se inicia el viernes 27 y culmina el domingo 28 en el Campo Ferial del Coliseo  “Lolo” Fernández con la asistencia del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía.

Con un nutrido programa de actividades se inicia en esta provincia la VII Feria agropecuaria Interprovincial Expo Cañete 2015, entre ellas, la participación de diversas delegaciones provenientes de los distritos, quienes recorrerán las principales calles de San Vicente, en un multicolor Pasacalle, con la finalidad de promover el evento que congregará a los productores agrarios, agroexportadores, ganaderos, artesanos  y pequeños industriales.

Entre los expositores del evento, asistirán representantes del Ministerio de Agricultura, de la Dirección Regional de Agricultura, Autoridad Nacional del Agua (ANA), Junta de Usuarios de Riego de Cañete y Universidad Nacional Agraria “La Molina”.

Leer más: NP-105-2015► VII FERIA AGROPECUARIA EXPO CAÑETE 2015 SE INICIA CON UN MULTICOLOR PASACALLE DE PROMOCIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

   

NP-104-2015► TRABAJOS DE PREVENCIÓN PARA MITIGAR EFECTOS DEL FENÓMENO CLIMÁTICO DE EL NIÑO EN EL RÍO MALA REGISTRA UN AVANCE DEL 25%

• Actualmente maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima cumple tareas  de descolmatación en ambas riberas del Río Mala conocida como “Piedra Amarilla”.

• Director Regional de Agricultura visitó el lugar y anunció que se reforzarán  los trabajos de limpieza  en la zona de riesgo denominado “Santa Clorinda”

Los trabajos de prevención, limpieza y  barrido  en diversos puntos críticos y vulnerables en el Río Mala, alcanza un registro de avance físico del 25%, anunció el Director Regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez, quien con los directivos  de la Junta de Usuarios del Sub distrito de Riego de Mala, entre ellos el Presidente Daniel Arias Pérez  visitó las zonas donde se cumplen estas tareas.

Informó asimismo, que 3 máquinas pesadas  de oruga - entre ellas dos máquinas alquiladas - cumplen en las zonas  vulnerables estos trabajos, según  lo señalado  para estas faenas  por el Ministerio de Agricultura, y que las metas  de dos kilómetros de cauces  del río, se están cumpliendo de acuerdo a los cálculos convenidos con los productores agrarios.

Leer más: NP-104-2015► TRABAJOS DE PREVENCIÓN PARA MITIGAR EFECTOS DEL FENÓMENO CLIMÁTICO DE EL NIÑO EN EL RÍO MALA REGISTRA UN AVANCE DEL 25%

   

GOBERNADOR NELSON CHUI RESALTA ROL, FUNCIÓN Y RESPONSABILIDAD DE COMUNICADORES SOCIALES DEL GRL

El gobernador regional Nelson Chui Mejía resaltó el rol, la función y responsabilidad que cumple todo comunicador social que labora en las diversas unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Lima.

Chui Mejía dirigió un mensaje de unidad y trabajo en equipo, considerando que todos somos un solo pliego, que necesita estar actualizado y seguir capacitándose para superar las necesidades y mejorar la labor que se realiza por promover cambios e impactos positivos en la gestión pública.

El II Encuentro Regional de Relacionistas Públicos tuvo lugar en el auditorio del colegio Mariscal Benavides, en el distrito de Lunahuaná (provincia de Cañete), el cual fue inaugurado por el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, teniendo como funcionario anfitrión al gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Víctor Mancini Echevarría.

La actividad congregó al personal del área de imagen de las gerencias, direcciones y áreas ejecutoras de las nueve provincias, que reforzó sus conocimientos en “Lineamientos de Actos Protocolares y Ceremoniales de Estado”, dictado por Juan Montoya Valderrama, con experiencia en la embajada del Perú en los Estados Unidos de América, Ministerio de Relaciones Exteriores y en la Dirección General de Actividades y Protocolo de la Presidencia de la República.

Seguidamente, se capacitó en “Comunicación Digital en la Gestión Pública y Rol de las Redes Sociales en la Comunicación Actual”, a cargo de Jorge Rojas Orillo, conferencista en universidades públicas y docente del Instituto Superior SISE – Lima, clave para el éxito del trabajo que se desempeña en toda organización del Estado.

Cañete, noviembre 20 de 2015
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

   

Pág. 5 de 34

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login