Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

REFUERZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN PROTEGIENDO OCHO KILÓMETROS DE RIBERA EN RÍOS CAÑETE Y MALA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía y el viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego Jorge Montenegro, supervisaron las tareas de prevención de desbordes en los ríos Cañete y Mala.

En primer lugar, visitaron el río Cañete constatando la labor de las maquinarias pesadas en un tramo de seis kilómetros, cubriendo ambas franjas ribereñas, de acuerdo a las indicaciones de la primera autoridad regional.

Luego recorrieron el afluente de Mala donde se efectúan los trabajos de defensa ribereña en una extensión de dos kilómetros, de acuerdo a lo evaluado por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), acciones que fueron respaldadas por los hombres de campo que ven protegidos sus terrenos de cultivo.

Leer más: REFUERZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN PROTEGIENDO OCHO KILÓMETROS DE RIBERA EN RÍOS CAÑETE Y MALA

   

NP-101-2015► GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI INSPECCIONÓ TRABAJOS DE DEFENSAS EN RÍOS DE CAÑETE PARA PREVENIR RIESGOS DEL FENÓMENO DE EL NIÑO

• Refirió que se dotará de equipos médicos a las unidades de emergencia de Hospitales y centros de salud para la atención de inmediato ante cualquier ocurrencia.

• Anunció que también se está requiriendo recursos económicos para atender la deuda social y que las Ugeles puedan cumplir con sus compromisos en el sector educación.

Una importante jornada de trabajo cumplió hoy sábado el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía en la provincia de cañete, lugar donde inspeccionó en primer término  en el río Mala en la zona de “Cruz Blanca”, los trabajos de limpieza y descolmatación con dos máquinas pesadas y otra que se integrará el día lunes, en varios puntos críticos y vulnerables en una extensión de dos kilómetros aguas abajo.

Leer más: NP-101-2015► GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI INSPECCIONÓ TRABAJOS DE DEFENSAS EN RÍOS DE CAÑETE PARA PREVENIR RIESGOS DEL FENÓMENO DE EL NIÑO

   

NP-100-2015► GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ENTREGÓ MAQUINARIA PESADA PARA ATENDER LA EMERGENCIA DEL FENÓMENO DE EL NIÑO EN CAÑETE

• Anunció la entrega de dos maquinarias modelo D-8 para reiniciar trabajos de defensas en las riberas de los ríos en la provincia de Cañete.

• Visitó  en compañía de Gerentes el Hospital Regional de Cañete e inspeccionó y recorrió los ambientes de esta obra, que en breve se construirá la segunda etapa.

El Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, cumplió en la provincia de  Cañete, una intensa jornada de trabajo, e inspeccionó  la infraestructura  y los  diversos ambientes del Hospital Regional de salud, ubicado en el distrito de San Luis, que en breve se iniciarán los trabajos de la segunda etapa,  a través de la empresa ganadora de la licitación pública.

Leer más: NP-100-2015► GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ENTREGÓ MAQUINARIA PESADA PARA ATENDER LA EMERGENCIA DEL FENÓMENO DE EL NIÑO EN CAÑETE

   

NP-99-2015► TRABAJADORES DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR DE CAÑETE - YAUYOS PARTICIPARON EN CONCURSO DE JARDINERÍA “TE QUIERO VERDE”

• Participaron en el concurso 8 grupos y el jurado calificador otorgó el primer lugar a los integrantes de la Agencia Agraria de la provincia de Cañete.

Un interesante concurso para promover y mejorar las áreas verdes de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete-Yauyos,  se llevó  a cabo en esta dependencia del Gobierno Regional de Lima, la misma que se hizo realidad a través del programa “Te Quiero Verde”.

La iniciativa, además  tuvo como objetivo promover y crear conciencia  sobre el valor del vede urbano, entre el personal que labora en esta institución, apelando a ideas innovadoras, y utilizando en sus trabajos materiales de reciclaje, plantas ornamentales y objetos  descartables  que permitan laborar en un ambiente agradable.

Leer más: NP-99-2015► TRABAJADORES DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR DE CAÑETE - YAUYOS PARTICIPARON EN CONCURSO DE JARDINERÍA “TE QUIERO VERDE”

   

Pág. 7 de 34

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login