Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-98-2015► GOBERNADOR REGIONAL JUAN LUIS CHONG CAMPANA INAUGURÓ PARQUE RECREACIONAL INTEGRACIÓN LA FAMILIA EN EL DISTRITO DE CHILCA

• En la ceremonia la autoridad regional  anunció que durante su gestión como Gobernador encargado, junto a los Gerentes y Directores inspeccionó los sectores educación, salud,  vivienda y agricultura en especial temas de defensas ribereñas.

Una importante obra recreacional que brindará sano esparcimiento a cientos de pobladores, y especialmente a la niñez y juventud, inauguró el Gobernador Regional (e) Juan Luis Chong Campana, junto al alcalde del distrito de Chilca Richard Ramos Avalos y autoridades locales.

La obra en referencia ejecutada con recursos de la Municipalidad de Chilca, está distribuida en un área aproximada de unos 800 metros cuadrados, y comprende zonas recreacionales, áreas verdes, bancas con diseños para juegos de ajedrez y una amplia pista para competencias de skateboard.

Leer más: NP-98-2015► GOBERNADOR REGIONAL JUAN LUIS CHONG CAMPANA INAUGURÓ PARQUE RECREACIONAL INTEGRACIÓN LA FAMILIA EN EL DISTRITO DE CHILCA

   

NP-97-2015► GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA JUAN LUIS CHONG CAMPANA ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LOS DISTRITOS DE IMPERIAL, SAN LUIS Y CHILCA EN CAÑETE

• Juan Luis Chong y Gerente General Luis Custodio Calderón  visitaron el Hospital Ramón Rezola y detectaron algunas deficiencias que serán corregidas en breve.

• En conferencia de prensa  alcaldes de Cañete, fueron informados por los Gerentes Regionales los logros y avances de obras  alcanzados en la actual gestión,  y las acciones ante una eventual presencia del fenómeno de El Niño.

Una jornada de trabajo  social cumplió en Cañete, el Gobernador Regional (e) Juan Luis Chong Campana, iniciando su vista, junto al Gerente General  Luis Custodio Calderón  en el Hospital Rezola, y luego en el Centro Básico de Recursos Educativos (CEBRE) de Imperial, donde entregaron sillas de rueda a personas con discapacidad de los distritos de Imperial y San Luis.

Estas acciones de ayuda  social tienen por finalidad impulsar y promover el desarrollo integral de las  personas que están en situación de desventaja y afectadas  por limitaciones físicas, que en adelante facilitarán su tarea para cumplir otras actividades.

Leer más: NP-97-2015► GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA JUAN LUIS CHONG CAMPANA ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LOS DISTRITOS DE IMPERIAL, SAN LUIS Y CHILCA EN CAÑETE

   

NP-96-2015► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ AYUDA SOLIDARIA A FAMILIA DAMNIFICADA CUYA VIVIENDA SE INCENDIÓ EN SAN VICENTE DE CAÑETE

• Gerente Subregional y Administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete, visitaron el lugar del siniestro y verificaron  la ayuda  a familia damnificada quienes expresaron su agradecimiento al  Gobernador Regional.

El Gobierno Regional de Lima a través de los funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete, procedieron a entregar ayuda inmediata a la familia damnificada, quienes sufrieron el incendio de su vivienda y perdieron sus muebles y enseres en la Asociación de Vivienda “18 de octubre” en San Vicente de Cañete.

Los hechos  sucedieron en plena celebración del aniversario de la referida asociación, cuando en circunstancias que una chispa de fuego que procedía de la vivienda contigua alcanzó la casa de la Sra. María Rosas Asín (43) quien habita con varios de sus hijos, extendiéndose el fuego a todos los ambientes, dejando cuantiosas  pérdidas materiales.

Leer más: NP-96-2015► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ AYUDA SOLIDARIA A FAMILIA DAMNIFICADA CUYA VIVIENDA SE INCENDIÓ EN SAN VICENTE DE CAÑETE

   

NP-95-2015► GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL LUIS CUSTODIO CALDERÓN INAUGURÓ EN CAÑETE EL 17° ENCUENTRO REGIONAL DE MESAS DE CONCERTACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA

• Participaron el alcalde de Cañete Alexander Bazán, el Gobernador provincial Walter Hipólito, el Consejero Regional  Wladimir Rojas, la coordinadora de mesas de concertación Bertha Antúnez de Mayolo, el Director Regional de Educación y organizaciones sociales.

En el distrito de Lunahuaná, y en el marco de una visión clara de las autoridades y representantes de las organizaciones sociales para  combatir la inequidad y exclusión, el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón, inauguró el 17° Encuentro  Regional de Mesas de Concertación para la lucha contra la pobreza.

Entre los objetivos de las Mesas de Concertación para la lucha contra la pobreza, se considera fundamental emprender una acción concertada, lo que implica que el conjunto de la sociedad debe tener como principal desafío desterrar la pobreza, porque ello es una expresión de injusticia social.

Leer más: NP-95-2015► GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL LUIS CUSTODIO CALDERÓN INAUGURÓ EN CAÑETE EL 17° ENCUENTRO REGIONAL DE MESAS DE CONCERTACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA

   

Pág. 8 de 34

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login