Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-94-2015► GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA DESIGNA A VICTOR MANCINI ECHEVARRÍA GERENTE SUBREGIONAL DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR

• Entre los cambios también fue designado como Jefe de Administración de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Luis Ponce Fernández ex coordinador de la provincia de Yauyos.

El Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, designó a Víctor Mancini Echevarría en el cargo de Gerente Subregional  interino de la Unidad Ejecutora Lima Sur, cuyo ámbito de gestión jurisdiccional comprende las provincias de Cañete y Yauyos.

El funcionario, quien venía ocupando la Jefatura de  Administración de la referida Unidad Ejecutora, remplaza en forma interina a Pedro Minaya Bazán, quien presentó su renuncia al cargo de confianza, la misma que fue aceptada en todos sus extremos por el Gobernador Regional.

Leer más: NP-94-2015► GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA DESIGNA A VICTOR MANCINI ECHEVARRÍA GERENTE SUBREGIONAL DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR

   

SE HIZO OFICIAL TRANSFERENCIA DE CERCA DE 10 MILLONES PARA PREVENCIÓN POR FENÓMENO EL NIÑO PUBLICADO EN DIARIO EL PERUANO

El diario oficial El Peruano publicó en sus normas legales la Resolución Ministerial N° 0482 – 2015 del Ministerio de Agricultura y Riego que autoriza la transferencia financiera para enfrentar las eventualidades del Fenómeno “El Niño”.

En su artículo primero se resuelve desembolsar un total de nueve millones 957 mil 652 nuevos soles, para las labores de descolmatación y protección de cauces, limpieza de quebradas y reforzamiento de infraestructuras ante posibles inundaciones.

La partida económica fue conseguida por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, como resultado de las constantes gestiones realizadas ante esta cartera, sustentando la grave situación de vulnerabilidad que posee la región Lima, según los estudios del ANA.

Leer más: SE HIZO OFICIAL TRANSFERENCIA DE CERCA DE 10 MILLONES PARA PREVENCIÓN POR FENÓMENO EL NIÑO PUBLICADO EN DIARIO EL PERUANO

   

NP-93-2015► MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIÓ TRABAJOS DE DEFENSAS RIBEREÑAS EN ZONAS DE RIESGOS DEL RÍO CAÑETE

• Víctor Mancini Administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur, supervisó labores de descolmatación  y limpieza en la zona conocida como la Bocatoma de Nuevo Imperial.

• Anunció  que el Ministerio de agricultura aprobó transferir 9.9 millones de soles para tareas  de defensas en las 11 cuencas de las provincias de la Región Lima.

Maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima inició una serie de trabajos permanentes de defensa ribereña en el río Cañete,  empezando por las zonas consideradas de riesgos y de inminente peligro,  identificadas por la Administración Local de Agua (ALA).

Las tareas de descolmatación y limpieza se han iniciado en el tramo ubicado en la Bocatoma del Canal de Nuevo Imperial (Cerca al Puente Socsi), y además estas labores de defensas comprenderán otras zonas que requieren con urgencia trabajos adicionales, como medidas de prevención ante la presencia del fenómeno de El Niño.

Leer más: NP-93-2015► MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIÓ TRABAJOS DE DEFENSAS RIBEREÑAS EN ZONAS DE RIESGOS DEL RÍO CAÑETE

   

NP-92-2015► GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA PARTICIPÓ EN TRADICIONAL FESTIVAL DEL NÍSPERO EN DISTRITO DE COAYLLO PROVINCIA DE CAÑETE

• Mandatario Regional anunció ante las autoridades del lugar apoyar la gestión del alcalde y coordinar con  el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para ejecutar las obras en el Puente “San Lucas” y contrarrestar la presencia del fenómeno de El Niño.

En un marco del colorido y entusiamo de la población el Gobernador Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejìa, contagiado de la alegría de sus autoridades, participó del tradicional festival del Níspero 2015, en el distrito de Coayllo, en la provincia de Cañete.

En esta 19º edición, junto al alcalde de esta localidad Jaime Vega Ortiz y en compañía del Gerente General de la región Dr. Luis Custodio Calderón, el Gerente Regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo y otros funcionarios de Unidad Ejecutora Lima Sur, presidió un imponente desfile cívico escolar y en todo momento aplaudió el paso marcial y gallardo de los escolares de diversos niveles educativos, que se dieron cita a esta festividad que congrega a cientos de turistas que anualmente arriban a esta localidad.

Leer más: NP-92-2015► GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA PARTICIPÓ EN TRADICIONAL FESTIVAL DEL NÍSPERO EN DISTRITO DE COAYLLO PROVINCIA DE CAÑETE

   

Pág. 9 de 34

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login