Lunes, Enero 22, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-112-2015► GOBERNADOR REGIONAL NELSONCHUI ENTREGÓ REGALOS A LA NIÑEZ CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE OBRAS PARA MEJORAMIENTO DE RIEGO EN QUILMANÁ-CAÑETE

• Autoridad regional inauguró Planta para mejorar capacidad productiva de lácteos y derivados en Agroindustrias San Isidro S.A.

Una intensa jornada de trabajo en el marco del cumplimiento de su gestión, y ante la proximidad de las fiestas navideñas y del año nuevo, cumplió en compañía de Gerentes, Directores y colaboradores en la provincia de Cañete el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía.

El Gobernador en una ceremonia en el distrito de Quilmaná, participó en la inauguración del  Proyecto de Mejoramiento del Canal de Nuevo Imperial  en una extensión de 01 km. obra que fue posible, cuando en agosto de este año el Gobierno Regional entregó a la Junta de Usuarios de Riego del referido canal, 2,500 bolsas de cemento para mejorar  el sistema hídrico y beneficiar en la producción de sus cultivos  a 3,000 agricultores de varios distritos en esta provincia.

Leer más: NP-112-2015► GOBERNADOR REGIONAL NELSONCHUI ENTREGÓ REGALOS A LA NIÑEZ CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE OBRAS PARA MEJORAMIENTO DE RIEGO EN QUILMANÁ-CAÑETE

   

NP-111-2015► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGARÁ A LA NIÑEZ PRESENTES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN CAÑETE Y YAUYOS

• Entrega de presentes con motivo de la navidad se llevará a cabo en el Coliseo Municipal Teodoro “Lolo” Fernández en San Vicente de Cañete el viernes 18 del presente a las 09 de la mañana.

La tradicional festividad de la navidad y espíritu de unión entre las familias, no pasará desapercibida en la gestión del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, y en esta perspectiva a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y en coordinación con los funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur, procederá a la entrega de presentes navideños el día 18 de diciembre a las 09 de la mañana en las instalaciones del Coliseo Municipal Teodoro “Lolo” Fernández del distrito de San Vicente de Cañete.

El show navideño comprende una chocolatada, la entrega de presentes, además la actuación y animación de graciosos payasos y la presentación de artistas e intérpretes de temas alusivos a la navidad y villancicos que será la alegría de los niños y niñas que les permitirá gozar de un ambiente familiar en esta fiesta de la cristiandad.

Leer más: NP-111-2015► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGARÁ A LA NIÑEZ PRESENTES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN CAÑETE Y YAUYOS

   

NELSON CHUI ASUME RETO DE PLANIFICAR CON VISIÓN DE FUTURO Y EN FORMA CONCERTADA EL DESARROLLO DE REGIÓN LIMA

En la segunda audiencia pública realizada en Cañete, en el primer año de su segunda gestión, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía rindió cuenta y asumió el reto de seguir planificando el desarrollo de la región Lima con visión de futuro.

Chui Mejía sostuvo que el nuevo reto es culminar los ejes transversales, la Carretera Longitudinal de la Sierra para unir los pueblos de la zona altoandina, y emprender estudios de proyectos ferroviarios, indispensables para impulsar un acelerado dinamismo comercial y económico en la jurisdicción.

Para el año 2016, el titular del gobierno regional de Lima anunció que se dará prioridad al Plan Piloto del Corredor Integral de Desarrollo Cañete-Yauyos, promoviendo atractivos turísticos como la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, donde se ordenará un plan de reforestación similar a la cuenca del río Supe, con el objetivo de convertirla en la mejor opción para combatir la pobreza.

Leer más: NELSON CHUI ASUME RETO DE PLANIFICAR CON VISIÓN DE FUTURO Y EN FORMA CONCERTADA EL DESARROLLO DE REGIÓN LIMA

   

JURAMENTA COMISIÓN DE DEFENSA DE DERECHOS HISTÓRICO - LEGALES ANTE DIFERENDO LIMÍTROFE ENTRE CAÑETE Y CHINCHA

En ceremonia pública, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía juramentó a la Comisión Regional para la Defensa de los Derechos Histórico-Legales del Gobierno Regional de Lima frente al diferendo limítrofe entre las provincias de Cañete (Lima) y Chincha (Ica).

La referida Comisión está presidida por el consejero regional por Huaura Miguel Ángel Mufarech y la integran el consejero regional por Cañete, Vladimir Rojas, el alcalde provincial Alexander Bazán, el de Nuevo Ayacucho, Yhosbel García, el representante de la Oficina Regional de Acondicionamiento Territorial Johnny Pérez, el presidente del Frente de Defensa Ítalo Maldonado y el historiador Luciano Correa, los dos últimos a nombre de la sociedad civil.

Son las funciones de la Comisión Regional planificar, estrategias y acciones de ordenamiento y delimitación entre ambos territorios, así como promover reuniones de trabajo con las autoridades y ciudadanía para visitar el Congreso de la República y demás instancias del Estado, a fin de concretar la definición legal y reconocimiento de los límites entre las regiones de Lima e Ica.

Leer más: JURAMENTA COMISIÓN DE DEFENSA DE DERECHOS HISTÓRICO - LEGALES ANTE DIFERENDO LIMÍTROFE ENTRE CAÑETE Y CHINCHA

   

Pág. 2 de 34

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login