Viernes, Enero 19, 2018
   
TEXT_SIZE

NP-06-2015► Presidente Regional de Lima Nelson Chui entregó ayuda inmediata a familias damnificadas por huaicos que cayeron en pueblos de Cañete

Varios huaicos de proporciones  que cayeron en la madrugada  a causa de intensas lluvias, sorprendieron  a pobladores de las localidades  de “San Carlos”, “Ramadilla” y “Concón”,  en  los distritos de San Vicente y Lunahuaná en la provincia limeña de Cañete.

La respuesta y el auxilio inmediato  llegó a las pocas horas, cuando el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía,  y el Vicepresidente  Juan Luis Chong Campana arribaron a las zonas del desastre,  llevando ayuda a las familias damnificadas cuyas precarias  viviendas  construidas de cañas y esteras fueron cubiertas de lodo y piedra.

La autoridad regional  donó a las familias damnificadas, carpas, frazadas, bidones para agua, colchones, plásticos, y menaje de cocinas  entre otros enseres. Ordenó en el acto el traslado de maquinaria pesada a las zonas  para descolmatar  los canales de regadío que colapsaron.

Leer más: NP-06-2015► Presidente Regional de Lima Nelson Chui entregó ayuda inmediata a familias damnificadas por huaicos que cayeron en pueblos de Cañete

   

NP-05-2015► Presidente Regional de Lima Nelson Chui se reunió con Presidente Ollanta Humala buscando apoyo para proyectos de inversión

• Importantes obras de infraestructura vial, educativa y  de salud se hará realidad en la Región Lima

Apoyo en breve plazo y un trabajo concertado del Ejecutivo solicitó el Presidente Regional de Lima Nelson Chui Mejía, durante la mesa de trabajo convocada por el Presidente de la Republica Ollanta Humala en la cita que se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

En la cita estuvieron también los ministros del Estado, quienes tomaron nota de las necesidades de la Región Lima y los proyectos de inversión prioritarios que busca ejecutar Chui Mejía para obras de infraestructura vial, hospitales, instituciones educativas públicas y programas sociales, entre otros.

“Este año recibiremos menos presupuesto del que esperábamos para realizar todos los proyectos que anunciamos. Sin embargo, eso no será impedimento para concretarlos. Desde hace días estamos visitando diferentes ministerios para comprometer el apoyo. Afortunadamente, estamos recibiendo respuestas positivas”, remarcó.

Leer más: NP-05-2015► Presidente Regional de Lima Nelson Chui se reunió con Presidente Ollanta Humala buscando apoyo para proyectos de inversión

   

NP-04-2015► Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima presento a Directores del Sector Salud en Cañete

Juan Luis Chong Campana, Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima, participó en la presentación del Director de la Red de Salud Cañete – Yauyos Dr. Antonio Yori Castillo, y al Director del hospital “Ramón Rezola” Dr. Leonardo Budd Yacila.

En esta ceremonia participaron también el alcalde de Cañete Alexander Bazán Guzmán, el Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Pedro Minaya Bazán, el Director Regional de Salud Dr. Félix Palomo Luyo y trabajadores del sector salud.

El Vicepresidente Regional señalo que “el pueblo de Cañete, ha perdido en parte, la ilusión y la confianza en sus autoridades, pero necesitamos recuperarla, solicitando para ello, el voto de confianza durante los primeros 6 meses y después evaluaremos los resultados”.

Cañete, enero 08 de 2015

AGRADECEMOS SU DIFUSION

   

NP-03-2015► Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima Luis Chong Campana participó en Ceremonia para presentar al nuevo Director de la Red de Salud Chilca - Mala

El Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima Juan Luis Chong Campana, presidio la ceremonia, con motivo de la presentación del nuevo Director de la Red de Salud Chilca – Mala, Dr. Wilfredo Sánchez Quispe.

Acompañaron al Vicepresidente el Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete – Yauyos Pedro Minaya Bazán, el Director Regional de Salud Dr. Félix Palomo Luyo y el Gerente Administrativo de la Unidad Ejecutora Víctor Mancini Echevarría.

Ante la presencia de alcaldes de diversos distritos y un centenar de trabajadores de la citada red, Juan Luis Chong dijo, “Que en los diversos sectores de la actual administración se han renovado los cuadros de funcionarios y se trabajará con una política de cero corrupción, como es el ideal propuesto por el presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía”.

Cañete, enero 08 de 2015

AGRADECEMOS SU DIFUSION

   

NP-02-2015► Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur participó en el taller de sensibilización con agricultores de Cañete

El Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur  Sr. Pedro Minaya Bazán, participó con los agricultores de la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego de Cañete, en el taller de sensibilización del “Programa de protección de valles y poblaciones rurales vulnerables ante inundaciones”.

En el acto, el referido funcionario destacó la importancia del evento y sostuvo que existe la imperiosa necesidad de aplicar una cultura de prevención que permitan mitigar los desastres naturales.

Cañete, enero 07 de 2015

AGRADECEMOS SU DIFUSION

   

NP-01-2015► Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora brindo conferencia de prensa en Cañete

En horas del medio día el nuevo Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete Yauyos, Pedro Minaya Bazán brindo una importante conferencia de prensa con diversos medios de comunicación de Cañete, para dar a conocer la designación de su cargo y las primeras acciones y lineamientos que ejecutará en la actual administración en la referida Unidad Ejecutora.

Minaya Bazán informo a la prensa local una política de apertura y puertas abiertas en su gestión y que más adelante brindara más detalles de las acciones que emprenderá en esta administración.

Cañete, enero 07 de 2015

AGRADECEMOS SU DIFUSION

   

Pág. 14 de 14

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login