Martes, Enero 16, 2018
   
TEXT_SIZE

CENTRO DE EMPLEO EN CAÑETE POSIBILITA A JÓVENES CONTAR CON OPORTUNIDADES LABORALES

En medio de gran expectativa, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inauguró el Centro de Empleo ubicado en jirón Víctor García Belaunde 297, urbanización Las Casuarinas, San Vicente de Cañete.

Chui Mejía sostuvo que se está invirtiendo en los jóvenes del sur chico dándoles la oportunidad de contar con un trabajo rentable y con futuro, como una forma de combatir la pobreza.

“La intención es capacitar a esta nueva generación, fortaleciendo e identificando sus habilidades, cumpliendo así con el perfil que demandan las empresas”, refirió el titular del Gobierno Regional de Lima.

Del mismo modo, se estará asesorando y orientando a los jóvenes en la elección de la carrera profesional, técnica u ocupacional que elijan, una vez culminados los estudios secundarios, promoviendo su proyecto de vida.

“A la fecha, son casi mil puestos de trabajo que se han ofrecido a los jóvenes en compañías que funcionan en el ámbito de la región Lima, incrementando el abanico de opciones y probabilidades para insertarlos en el mercado laboral”, finalizó Chui Mejía.

Cañete, noviembre 19 de 2015
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

   

GOBERNADOR NELSON CHUI RECONOCE PLANES DE NEGOCIOS DE GANADORES PROCOMPITE 2015 EN CONGRESO DE LA REPÚBLICA

En ceremonia especial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y el gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, reconocieron los planes de negocios de los ganadores de Procompite 2015, en el Congreso de la República.

Chui Mejía entregó recursos propios del Gobierno Regional de Lima superiores a los 5 millones 565 mil soles, para impulsar un total de 30 planes productivos de agricultores emprendedores del ámbito regional.

La primera autoridad regional sostuvo que la iniciativa impulsará las cadenas productivas de chirimoya, manzana, melocotón, uva, palta, trucha, cuyes y vacunos, haciendo posible atender a un mercado limeño que va creciendo y exige productos con valor agregado y excelente calidad.

Leer más: GOBERNADOR NELSON CHUI RECONOCE PLANES DE NEGOCIOS DE GANADORES PROCOMPITE 2015 EN CONGRESO DE LA REPÚBLICA

   

NP-103-2015► DISTRITO TURÍSTICO DE HUANCAYA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS CONMEMORÓ 100 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA CON ASISTENCIA DEL GOBERNADORES REGIONALES DE LIMA NELSON CHUI Y JUNÍN ANGEL UNCHUPAICO

• Gobernador Nelson Chui anunció integrar la mancomunidad de las regiones de Lima, Junín y Huancavelica para hacer realidad proyectos de desarrollo.

• Mandatario regional de Lima planteó la necesidad de forestar todas las cuencas, entre ellas, Cañete Yauyos hasta Junín con ayuda privada e  internacional.

Con marcado entusiasmo y alegría el pueblo del distrito turístico de Huancaya en la provincia de Yauyos, conmemoró el Centenario de su creación política, cuyas actividades protocolares fueron presididas por el alcalde del lugar Higinio Chipana Ravichagua, contando entre sus invitados el Gobernador Regional de Lima Nelson Chui y el Gobernador de Junín Ángel Unchupaico, entre otras autoridades políticas.

Leer más: NP-103-2015► DISTRITO TURÍSTICO DE HUANCAYA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS CONMEMORÓ 100 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA CON ASISTENCIA DEL GOBERNADORES REGIONALES DE LIMA NELSON CHUI Y JUNÍN ANGEL UNCHUPAICO

   

NP-102-2015► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO CONVOCAN A CONFERENCIA DE PRENSA PARA INFORMAR PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE EMPLEO EN CAÑETE

• Conferencia se llevará a cabo el día lunes 16 de noviembre a las 11:00 a.m. en la sede de la Institución, ubicada en Jr. Víctor A. García Belaunde N° 297 – Urb. Las Casuarinas- San Vicente de Cañete.

• La inauguración del Centro de Empleo se realizará el próximo jueves 19 de noviembre con asistencia de Gobernador Regional Nelson Chui y Gerente General Dr. Luis Custodio Calderón.

Los servicios desconcentrados del Centro de Empleo, en breve será una realidad en la provincia de Cañete, motivo por el cual, se está convocando a una conferencia de prensa a los representantes de los diversos medios de comunicación, acto donde se dará una serie de detalles para su próxima inauguración, la misma que se llevará a cabo el día lunes 16 en la dirección indicada anteriormente.

Leer más: NP-102-2015► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO CONVOCAN A CONFERENCIA DE PRENSA PARA INFORMAR PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE EMPLEO EN CAÑETE

   

REFUERZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN PROTEGIENDO OCHO KILÓMETROS DE RIBERA EN RÍOS CAÑETE Y MALA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía y el viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego Jorge Montenegro, supervisaron las tareas de prevención de desbordes en los ríos Cañete y Mala.

En primer lugar, visitaron el río Cañete constatando la labor de las maquinarias pesadas en un tramo de seis kilómetros, cubriendo ambas franjas ribereñas, de acuerdo a las indicaciones de la primera autoridad regional.

Luego recorrieron el afluente de Mala donde se efectúan los trabajos de defensa ribereña en una extensión de dos kilómetros, de acuerdo a lo evaluado por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), acciones que fueron respaldadas por los hombres de campo que ven protegidos sus terrenos de cultivo.

Leer más: REFUERZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN PROTEGIENDO OCHO KILÓMETROS DE RIBERA EN RÍOS CAÑETE Y MALA

   

NP-101-2015► GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI INSPECCIONÓ TRABAJOS DE DEFENSAS EN RÍOS DE CAÑETE PARA PREVENIR RIESGOS DEL FENÓMENO DE EL NIÑO

• Refirió que se dotará de equipos médicos a las unidades de emergencia de Hospitales y centros de salud para la atención de inmediato ante cualquier ocurrencia.

• Anunció que también se está requiriendo recursos económicos para atender la deuda social y que las Ugeles puedan cumplir con sus compromisos en el sector educación.

Una importante jornada de trabajo cumplió hoy sábado el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía en la provincia de cañete, lugar donde inspeccionó en primer término  en el río Mala en la zona de “Cruz Blanca”, los trabajos de limpieza y descolmatación con dos máquinas pesadas y otra que se integrará el día lunes, en varios puntos críticos y vulnerables en una extensión de dos kilómetros aguas abajo.

Leer más: NP-101-2015► GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI INSPECCIONÓ TRABAJOS DE DEFENSAS EN RÍOS DE CAÑETE PARA PREVENIR RIESGOS DEL FENÓMENO DE EL NIÑO

   

NP-100-2015► GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ENTREGÓ MAQUINARIA PESADA PARA ATENDER LA EMERGENCIA DEL FENÓMENO DE EL NIÑO EN CAÑETE

• Anunció la entrega de dos maquinarias modelo D-8 para reiniciar trabajos de defensas en las riberas de los ríos en la provincia de Cañete.

• Visitó  en compañía de Gerentes el Hospital Regional de Cañete e inspeccionó y recorrió los ambientes de esta obra, que en breve se construirá la segunda etapa.

El Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, cumplió en la provincia de  Cañete, una intensa jornada de trabajo, e inspeccionó  la infraestructura  y los  diversos ambientes del Hospital Regional de salud, ubicado en el distrito de San Luis, que en breve se iniciarán los trabajos de la segunda etapa,  a través de la empresa ganadora de la licitación pública.

Leer más: NP-100-2015► GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ENTREGÓ MAQUINARIA PESADA PARA ATENDER LA EMERGENCIA DEL FENÓMENO DE EL NIÑO EN CAÑETE

   

NP-99-2015► TRABAJADORES DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR DE CAÑETE - YAUYOS PARTICIPARON EN CONCURSO DE JARDINERÍA “TE QUIERO VERDE”

• Participaron en el concurso 8 grupos y el jurado calificador otorgó el primer lugar a los integrantes de la Agencia Agraria de la provincia de Cañete.

Un interesante concurso para promover y mejorar las áreas verdes de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete-Yauyos,  se llevó  a cabo en esta dependencia del Gobierno Regional de Lima, la misma que se hizo realidad a través del programa “Te Quiero Verde”.

La iniciativa, además  tuvo como objetivo promover y crear conciencia  sobre el valor del vede urbano, entre el personal que labora en esta institución, apelando a ideas innovadoras, y utilizando en sus trabajos materiales de reciclaje, plantas ornamentales y objetos  descartables  que permitan laborar en un ambiente agradable.

Leer más: NP-99-2015► TRABAJADORES DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR DE CAÑETE - YAUYOS PARTICIPARON EN CONCURSO DE JARDINERÍA “TE QUIERO VERDE”

   

NP-98-2015► GOBERNADOR REGIONAL JUAN LUIS CHONG CAMPANA INAUGURÓ PARQUE RECREACIONAL INTEGRACIÓN LA FAMILIA EN EL DISTRITO DE CHILCA

• En la ceremonia la autoridad regional  anunció que durante su gestión como Gobernador encargado, junto a los Gerentes y Directores inspeccionó los sectores educación, salud,  vivienda y agricultura en especial temas de defensas ribereñas.

Una importante obra recreacional que brindará sano esparcimiento a cientos de pobladores, y especialmente a la niñez y juventud, inauguró el Gobernador Regional (e) Juan Luis Chong Campana, junto al alcalde del distrito de Chilca Richard Ramos Avalos y autoridades locales.

La obra en referencia ejecutada con recursos de la Municipalidad de Chilca, está distribuida en un área aproximada de unos 800 metros cuadrados, y comprende zonas recreacionales, áreas verdes, bancas con diseños para juegos de ajedrez y una amplia pista para competencias de skateboard.

Leer más: NP-98-2015► GOBERNADOR REGIONAL JUAN LUIS CHONG CAMPANA INAUGURÓ PARQUE RECREACIONAL INTEGRACIÓN LA FAMILIA EN EL DISTRITO DE CHILCA

   

NP-97-2015► GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA JUAN LUIS CHONG CAMPANA ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LOS DISTRITOS DE IMPERIAL, SAN LUIS Y CHILCA EN CAÑETE

• Juan Luis Chong y Gerente General Luis Custodio Calderón  visitaron el Hospital Ramón Rezola y detectaron algunas deficiencias que serán corregidas en breve.

• En conferencia de prensa  alcaldes de Cañete, fueron informados por los Gerentes Regionales los logros y avances de obras  alcanzados en la actual gestión,  y las acciones ante una eventual presencia del fenómeno de El Niño.

Una jornada de trabajo  social cumplió en Cañete, el Gobernador Regional (e) Juan Luis Chong Campana, iniciando su vista, junto al Gerente General  Luis Custodio Calderón  en el Hospital Rezola, y luego en el Centro Básico de Recursos Educativos (CEBRE) de Imperial, donde entregaron sillas de rueda a personas con discapacidad de los distritos de Imperial y San Luis.

Estas acciones de ayuda  social tienen por finalidad impulsar y promover el desarrollo integral de las  personas que están en situación de desventaja y afectadas  por limitaciones físicas, que en adelante facilitarán su tarea para cumplir otras actividades.

Leer más: NP-97-2015► GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA JUAN LUIS CHONG CAMPANA ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LOS DISTRITOS DE IMPERIAL, SAN LUIS Y CHILCA EN CAÑETE

   

Pág. 3 de 14

Síguenos en Facebook

Unidad Ejecutora Lima Sur
Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 144.5
San Vicente - Cañete - Lima // Telefax: 581 1106 / Telf.:  581 2411
webmaster@regionlimasur.gob.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am - 01:00 pm // 02:30 pm - 06:00 pm

Member Login