(01) 581 1106 webmaster@regionlimasur.gob.pe

De acuerdo, a la Resolución Ministerial Nº 055-2020-TR, la “Guía para la prevención ante el coronavirus en el ámbito laboral”, en donde enumera una serie de lineamientos para las empresas, con el objetivo de combatir el COVID-19.

Frente a las declaraciones del presidente de la República, Martín Vizcarra, donde confirmó a través de un pronunciamiento a nivel nacional, el primer caso de Coronavirus (Covid-19) en nuestro país, y se trata de un paciente varón de 25 años de edad con antecedentes de haber estado en España, Francia y República Checa, el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur ha dispuesto los protocolos correspondientes los establecimientos de salud y hospitales de nuestra jurisdicción, los que están preparados para atender a los pacientes que presenten la sintomatología y a su vez, realizar las pruebas correspondientes para determinar si es un caso positivo de Coronavirus.

A demás se exhorta a la población a lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, mínimo 20 segundos; cubrirse la nariz y boca con el antebrazo al estornudar o toser; evitar tocarse los ojos, nariz ni boca sin haberse lavado las manos y, finalmente, evitar el contacto con personas con síntomas respiratorios.

Si tienes los siguientes síntomas: fiebre, escalofríos, tos, estornudos, dolor de garganta, malestar intenso, respiración rápida y/o sensación de falta de aire, lo mejor es acudir al establecimiento de salud más cercano.

El Gobierno Regional de Lima, a través de Lima Sur, se complace en invitar a Usted al Taller de Capacitación Descentralizado de Presupuesto Participativo (basado en resultados para el Año Fiscal 2021), dirigido para las Organizaciones de la Sociedad Civil de la provincia de Cañete, Yauyos y Huarochirí, a cargo del Eco. Yadú Jesús Morales Rios, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

Más artículos...
ALTO AL CORONAVIRUS

Facebook