(01) 581 1106 webmaster@regionlimasur.gob.pe

En la intervención constataron que el personal cuenta con equipos básicos de bioseguridad para responder ante cualquier atención de emergencia o urgencia médica, durante las 24 horas del día.

Una visita inopinada a los establecimientos hospitalarios, situados en la provincia de Yauyos, efectuó la Unidad Ejecutora Lima Sur y la Prefectura Regional de Lima Provincias, a fin de verificar las medidas implementadas para evitar la propagación del Covid-19.

En su recorrido, constataron que el personal médico y asistencial contaba con los equipos básicos de bioseguridad, para responder frente a cualquier atención de emergencia o urgencia médica, durante las 24 horas del día.

Leer más: NP 015-2020 ► GRL Y PREFECTURA REGIONAL REALIZAN VISITAS INOPINADAS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN...  


El GRL apoyará a la PNP y Ejército Peruano a fin de reforzar el patrullaje durante la inmovilización social. Además, abastecerá a las cisternas que distribuyen agua potable.

Como resultado del trabajo planificado por parte de la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria del Gobierno Regional de Lima, conformado a consecuencia del brote del Coronavirus en el país, se viene atendiendo las necesidades recogidas en cada provincia del ámbito jurisdiccional.

Es así que se dispuso el traslado de mil galones de combustible para Cañete, que será administrado por la Unidad Ejecutora Lima Sur, como resultado de las coordinaciones realizada por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.

Leer más: NP 014-2020 ► DESTINAN MIL GALONES DE COMBUSTIBLE PARA LA PROVINCIA DE CAÑETE  

Al confirmarse los primeros casos positivos de Coronavirus, en Huaral y Huaura, atendidos en Essalud. Ricardo Chavarría insistió a la población a respetar el aislamiento domiciliario.

El control y la vigilancia epidemiológica se reforzará a nivel de la región Lima al confirmarse la infección de dos personas con el Covid-19 en la región Lima; ambos fueron atendidos en Essalud.

En conferencia de prensa, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, junto al titular de la Diresa Richard Solano, detalló que uno de los casos positivos proviene de la provincia de Huaura. Un médico de 49 años, viajó a España y a su retorno presentó los síntomas, por lo que es mantenido en aislamiento domiciliario.

Leer más: NP 013-2020 ► REFORZARÁN CONTROL Y VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA EN LA REGIÓN LIMA  


El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero participo de la reunión de coordinación con las autoridades de la provincia de Cañete con la finalidad de preservar el equilibrio ambiental, la conservación de la cuenca del río Cañete y el uso adecuado del líquido elemento H2O.

Teniendo un problema latente sobre el tratamiento del agua del río Cañete y el mantenimiento de la represa Capillucas por la empresa CELEPSA, los relaves de las minas, los desagües conectados al río entre otros.

Leer más: NP 012-2020 ► REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE SOBRE LA...  

Facebook