(01) 581 1106 webmaster@regionlimasur.gob.pe

El Gobierno Regional de Lima presidido por el Ing. Ricardo Chavaría Oria en coordinación con la Unidad Ejecutora Lima Sur a cargo del Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inauguró una importante obra en beneficio de los estuantes del anexo de Aiza del distrito de Tupe, en Yauyos. Se trata de la obra de “Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. N° 20740”, en una zona donde antes los niños de escasos recursos recibían clases en aulas prefabricadas hoy lo hacen en cómodos ambientes implementados de acuerdo a la modernidad.

Los ambientes, que antes eran de madera, cuentan ahora con servicios higiénicos, comedor más cocina, dirección para labores administrativas, así como en la parte exterior; el muro de contención, veredas en todas las áreas externas, canaletas de drenaje pluvial, entre otros.

Leer más: NP 006-2020 ►INAUGURACIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL ANEXO DE AIZA DEL DISTRITO DE...  

Cumpliendo con el compromiso del sector Salud y Educación el Gobierno Regional de Lima destina 35 millones de soles para cumplir con los derechos laborales de activos y cesantes, de esta forma se cumple con la promesa de campaña con un total de 460 servidores activos y cesantes de las provincias de Yauyos y Cañete accedieron al pago de la Deuda Social.

El presidente del Consejo Regional de Lima Víctor Terrones, felicitó a la primera autoridad regional por cumplir con uno de sus principales compromisos establecido en su plan de trabajo. “La población lo reconocerá como un gobernador que tiene palabra”, acotó.

Leer más: NP 005-2020 ►MAS DE 3 MIL SERVIDORES ACTIVOS Y CESANTES ACCEDIERON AL PAGO DE LA DEUDA SOCIAL  


El Gobernador regional Ing. Ricardo Chavarría Oria en coordinación con el Director Regional de Salud Richard Solano Samanamud DIRESA – LIMA, presentó oficialmente una ceremonia protocolar al Director Ejecutivo del Hospital Rezola Cañete M.C. Jorge Luis Seminario Carbonel, con Resolución Directoral N° 047-2020-DG-OAJ-DIRESA-LIMA. Este acto se desarrolló en su sede del Hospital Rezola.

El titular de salud felicitó al flamante director y lo exhortó a fortalecer los servicios de salud en los diversos establecimientos dentro de su jurisdicción. Por otro lado, lo instó a trabajar de manera conjunta, a fin de consolidar al Hospital Rezola como una de las mejores a nivel regional.

Leer más: NP 004-2020 ►DESIGNAN AL NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL REZOLA CAÑETE, M.C. JORGE LUIS...  

El Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero se reunió en una mesa de trabajo con los Directores de salud del Hospital Rezola M.C. Jorge Seminario Carbonel, Red de Salud Cañete Yauyos Mg. Alejandro Hinostroza Atahualpa y la Red de Salud Chilca Mala M.C. Pedró Alfaro Torres.

Se reunieron para tomar decisiones en beneficio de la población a través de un plan de trabajo, donde la prioridad será realizar actividades en beneficio la salud y bienestar social en la provincia de Cañete y Yauyos con el compromiso de trabajar en forma conjunta bajo las coordinaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur y el Gobierno Regional Lima.

Leer más: NP 003-2020 ►REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN EL SECTOR DE SALUD DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR  

Facebook