(01) 581 1106 webmaster@regionlimasur.gob.pe

El Gobierno Regional de Lima presidido por el Ing. Ricardo Chavarria Oria en coordinación con la DIRESA – LIMA, presentó oficialmente a Doc. Pedro Raúl Artemio Alfaro Torres, como flamante Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca – Mala, según la Resolución Directoral N° 035-2020-DG-OAJ-DIRESA-LIMA.

La ceremonia que se desarrolló en su sede administrativa en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete donde el Doc. Richard Solano Samanamud felicitó al flamante director y lo exhortó a fortalecer los servicios de salud en los diversos establecimientos dentro de su jurisdicción.

El Doc. Pedro Raúl Artemio Alfaro Torres manifestó que cuenta con un gran equipo de profesionales quienes trabajaran de manera conjunta impulsando las mejoras para el sector salud a su vez dio su compromiso de asumir como un reto y lo realizara con mucha responsabilidad.

El gerente de la UELS Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero instó a trabajar de manera conjunta poniendo sus buenos oficios a su disposición para colaborar con la gestión a fin de mejorar la gestión de la Red Chilca Mala. A esta ceremonia participó el Vice - Gobernador Regional Francisco Ruiz, la saliente directora de la red en mención Isabel Cuzco Trigoso.

 

Se agradece su difusión,
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Facebook