(01) 581 1106 webmaster@regionlimasur.gob.pe

El Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero se reunió en una mesa de trabajo con los Directores de salud del Hospital Rezola M.C. Jorge Seminario Carbonel, Red de Salud Cañete Yauyos Mg. Alejandro Hinostroza Atahualpa y la Red de Salud Chilca Mala M.C. Pedró Alfaro Torres.

Se reunieron para tomar decisiones en beneficio de la población a través de un plan de trabajo, donde la prioridad será realizar actividades en beneficio la salud y bienestar social en la provincia de Cañete y Yauyos con el compromiso de trabajar en forma conjunta bajo las coordinaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur y el Gobierno Regional Lima.

Cada uno de los asistentes expuso sus necesidades y su problemática, donde el equipo técnico de la Unidad Ejecutora Lima Sur desde el aspecto operativo recomendó seguir los procesos y tiempos de cada una de sus pedidos.

Al terminara la reunión los directores y encargados de cada institución reafirmaron el compromiso de trabajar por el bien de una buena gestión logrando metas de corto y largo plazo.

 Se agradece su difusión,
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Facebook