(01) 581 1106 webmaster@regionlimasur.gob.pe



El Gobierno Regional de Lima presidido por el Ing. Ricardo Chavarría Oria en coordinación con la DIRESA – LIMA, presentó oficialmente a Doc. M.C. ALICIA TAKEMOTO KAWAMOTO como flamante Directora Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, según la Resolución N°227-2020-DG-OAJ-DIRESA-LIMA.

En ceremonia que se desarrolló en la Red de salud de Cañete Yauyos, donde el Doc. Richard Solano Samanamud felicitó a la flamante directora y lo exhortó a fortalecer los servicios de salud en los diversos establecimientos dentro de su jurisdicción.

La Doc. M.C. ALICIA TAKEMOTO KAWAMOTO manifestó. “Agradezco la confianza que han depositado en mí, espero cumplir las expectativas que ha depositado el Ing. Ricardo Chavarría y tengan por seguro que pondré todo mi esfuerzo para lograr los objetivos que se han trazado para este año”.

El gerente de la UELS Ing. Miguel Ángel Melgarejo instó a trabajar de manera conjunta poniendo sus buenos oficios a su disposición para colaborar con la gestión a fin de mejorar la gestión de la Red cañete Yauyos. A esta ceremonia participó las autoridades del ámbito regional, provincial y distrital.

Se agradece su difusión,
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Facebook