(01) 581 1106 webmaster@regionlimasur.gob.pe


Es un esfuerzo interinstitucional que tiene como objetivo de compartir los beneficios que se deriven de la utilización de los recursos genéticos de manera justa y equitativa, contribuyendo a la conservación y utilización sostenible de la diversidad biológica La Dirección Regional de Agricultura firma convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Nacional de Cañete con la finalidad de establecer la ejecución conjunta de actividades de interés común en temas de investigación, innovación, transferencia de conocimiento y difusión, incrementando la competitividad en nuestra región.

A este evento asistieron el Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, el M.V. Edgardo Beluis Casasola Bonifaz como encargado de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero, M.V. Luis Antonio Revilla Seminario Director de la Agencia Agraria de Cañete y diversos representantes de las juntas de usuarios del valle de Cañete.

Luego del convenio se realizó la Visita guiada a los laboratorios de la UNDC a cargo de los docentes y profesionales de nuestra institución. Ésta visita está dirigida a los integrantes de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima y diversos representantes de las juntas de usuarios del valle de Cañete

Se agradece su difusión,
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Facebook