(01) 581 1106 webmaster@regionlimasur.gob.pe

En la intervención constataron que el personal cuenta con equipos básicos de bioseguridad para responder ante cualquier atención de emergencia o urgencia médica, durante las 24 horas del día.

Una visita inopinada a los establecimientos hospitalarios, situados en la provincia de Yauyos, efectuó la Unidad Ejecutora Lima Sur y la Prefectura Regional de Lima Provincias, a fin de verificar las medidas implementadas para evitar la propagación del Covid-19.

En su recorrido, constataron que el personal médico y asistencial contaba con los equipos básicos de bioseguridad, para responder frente a cualquier atención de emergencia o urgencia médica, durante las 24 horas del día.

La supervisión se desarrolló in situ en los recintos de las microredes Tomas, Yauyos y Catahuasi. El reporte actualizado es de cero casos de infección por Coronavirus en el sur chico.

Por su parte, el prefecto regional Arturo Cárdenas Cuzcano felicitó a los miembros del equipo de salud, por su vocación de servicio y estar alerta, para atender a pacientes ante posible contagio por Coronavirus.

A su turno, el subgerente regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Miguel Melgarejo Escudero sostuvo que el trabajo coordinado está permitiendo tomar acciones para reducir los riesgos de brote del virus en esta tierra. “Las autoridades nos reunimos a diario, a las 5:00 p.m., a fin de analizar las tareas que se cumplen e informar de manera oficial a la ciudadanía, con la finalidad que guarden la calma”, puntualizó. 

 

Se agradece su difusión,
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Facebook