(01) 581 1106 webmaster@regionlimasur.gob.pe

El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Producción en coordinación con la Unidad Ejecutora Lima Sur y los consejeros del Gobierno Regional de Lima por Cañete viene realizando las gestiones necesarias según el acuerdo de Consejo Regional N°049 - 2020 - CR/GRL se hará posible la donación de productos y pescado fresco para que se siga con la distribución de recursos hidrobiológicos a las zonas que están pasando un mal momento debido al estado de emergencia nacional por el Coronavirus COVID-19.

Estas decisiones adoptadas forman parte del protocolo de intervención implementadas por nuestro Gobernador en toda la Región Lima, entregando a los sectores más vulnerables de la Provincia de Cañete, distrito de Nuevo Imperial, visitando los Centros Poblados de Santa María y Augusto B. Leguía "El Desierto", y “Los Eucaliptos”, otro distrito beneficiado es de Imperial en los sectores de luz milagro, Cristo Rey, Vista alegre, Los Ángeles, Cerro Candela y Cerro Alegre (Ficus).

El Ing. Chavarría Oria indicó que estos productos serán directamente distribuidos a las zonas más vulnerables que vienen pasando una difícil situación por el confinamiento social causado por el COVID 19.

Se agradece su difusión,
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Facebook