(01) 581 1106 webmaster@regionlimasur.gob.pe

Cumpliendo las disposiciones impartidas por el gobernador Ricardo Chavarría Oria, el Gobierno regional de Lima a través de la Dirección Regional de Agricultura, ponen a disposición de la población de Cañete, el mercado itinerante, ubicado en el estadio Roberto Yañes.

Siguiendo las estrictas medidas de seguridad, abastecerán de productos de primera necesidad a la población de la provincia de Cañete, con la finalidad de reducir las aglomeraciones en los centros de abasto de la ciudad y prevenir la expansión del Covid-19.

Son muchos de los emprendedores hombres del campo que trasladan sus productos desde la zona altoandina y de todo el valle de Cañete, con apoyo de la Dirección Regional de Agricultura, para venderlos a precios módicos.

Los productos que se ponen a disposición son: verduras; tubérculos; frutas; carne de pollo, cerdo, pato y cuy; lácteo, huevos de codorniz, truchas, entre otros.

La implementación de los mercados itinerantes tendrá lugar el viernes 08 y sábado 09 de mayo, en el estadio Roberto Yañez. El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se agradece su difusión,
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Facebook