: (01) 581 1106

La inauguración de la trocha en Antamasa y la apertura de trocha Anairo – Ampiapo, permitirá más áreas para la agricultura en beneficio de los pobladores del distrito de Putinza de la provincia de Yauyos. Esta vía de comunicación se hace posible ante la gran necesidad de los agricultores y la importancia de tener un acceso para trasladar sus productos para posteriormente realizar su comercialización.

Los comuneros y el acalde del distrito de Putinza agradecieron la visita de los representantes del GRL, por atender el pedido de sus hermanos agricultores y por otro lado, el presidente de la comunidad de Putinza, Sr. Marino Alcalá agradeció al GRL y mencionó que la trocha carrozable permitirá ampliar su frontera agrícola para beneficio de la población.

Para dicho evento se contó con la participación del Ing. Miguel Melgarejo Escudero, gerente de la UELS; Isaías Néstor Ravichagua Bejarano, Director Regional de Producción del GRL; Enrique Samaniego Quichca, alcalde de Putinza; Fredy Espinosa Ascencio, alcalde de Catahuasi; Cristian Rodriguez Rojas, alcalde de Colonia; y los pobladores del distrito de Putinza.

  

 Cañete 18 noviembre del 2019
Se agradece su difusión
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones - UELS