: (01) 581 1106

Gracias al GRL a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur y la UNDC se logró llevar a cabo curso de capacitación para periodistas donde además participaron comunicadores y estudiantes de la provincia de Cañete.

Dicho programa de capacitación se llevó a cabo en el auditorio de la Junta de Usuarios de Cañete. La ponencia estuvo a cargo de Dr. Waldemar Ríos Ríos y del Mg. Nolverto Quispe Reyes. Cabe decir que el evento se realizó por el Día del Periodista.

El Gobernador Regional de Lima Ricardo Chavarría Oria, expresa su cordial y  especial saludo a los hombres y mujeres de prensa, con motivo de conmemorar y celebrar hoy 1º de octubre el DÍA DEL PERIODISTA, considerando su labor fundamental que permite el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo de la sociedad.

Resulta oportuno reconocer esta noble y sacrificada profesión que permite a quienes ejercen esta gran responsabilidad, ilustrar, educar y generar corriente de opinión pública en torno a los más importantes sucesos de interés local, nacional y mundial.

 

 Cañete 03 octubre del 2019
Se agradece su difusión
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones - UELS