: (01) 581 1106

Tener bebés en la adolescencia puede implicar costos de salud, así como económicos y sociales para las madres y sus hijos, por eso el GRL a través de la Subgerencia de Desarrollo Social de la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS), a cargo de la Sra. Marisela Quispe Castillo en coordinación con el Ministerio Público y la Red de Salud Cañete Yauyos continúan con el proyecto de sensibilización en los diferentes centros educativos de la provincia de Cañete y Yauyos, en esta oportunidad se visitó la I.E. N° 20147 - Eladio Hurtado Vicente en el distrito de Imperial.

Esta jornada educativa estuvo a cargo de la Dra. Patricia Razetto de la Fiscalía Superior de Familia y la Lic. Yeny Meza, coordinadora de Prevención de Embarazo en Adolescente de la SBS Cañete Yauyos.

Los profesionales dieron a conocer los riesgos para la salud que implica ser una madre adolescente, disminución de oportunidades de estudio y desarrollo personal por eso recomiendan tomar las medidas correspondientes para evitar el embarazo en la adolescencia.

  Cañete 26 noviembre del 2019 

Se agradece su difusión
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones - UELS